Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

?????????? v.8 - Il Bombardero

+4
kogure
El_Cama
Nowe
baneen_a_el_cama_xD
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Nowe Lun Dic 20, 2010 3:40 pm

Sabes que queres dar nombres.
Puede que hasta estrene mi primer banneo luego de eso, y no, no sería para EL_Cama, cosa sorprendente a ojos de la humanidad sin lugar a dudas.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Shyru Mar Dic 21, 2010 1:48 am

bueno, mejor voy armando las valijas porque me quieren echar por aca ?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 408291

si, ya se que no soy el user que aporta mas, pero siempre estoy atras de ustedes arreglando sus post y encontrando sus defectos, tienen que tenerme un poco mas de cariño, H'sDP ?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 4051966423
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Gryphus Mar Dic 21, 2010 2:11 am

Shyru escribió:bueno, mejor voy armando las valijas porque me quieren echar por aca ?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 408291

si, ya se que no soy el user que aporta mas, pero siempre estoy atras de ustedes arreglando sus post y encontrando sus defectos, tienen que tenerme un poco mas de cariño, H'sDP ?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 4051966423
No sé... vas a necesitar el...

Spoiler:

De ESA "persona" para safar. La tenés complicada, yo que vos me voy consiguiendo otro foro.




























.....En realidad es broma, no te lo vayas a creer... Si te llegas a ir nos quedamos 3 personas posteando acá, y no querrás eso, no? NO?.

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Nowe Mar Dic 21, 2010 11:59 am

Yo te quiero, creo.
El problema como siempre no somos nosotros, el demotivational de arriba lo explica mejor que mil palabras. En fin, para amenizar el momento.

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Courage-wolf-3

(¿?).
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por kogure Miér Dic 22, 2010 2:25 pm

saquen un tema para ahblar aunque sea una incuerencia paresidas pèor nunca iguales al las del mitico user el_cama
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Gryphus Miér Dic 22, 2010 5:05 pm

kogure escribió:saquen un tema para ahblar aunque sea una incuerencia paresidas pèor nunca iguales al las del mitico user el_cama
Yo me puse las botas y entre a postear y a crear temas para intentar revivir (o evitar que vuelva a palmar) este cementerio ?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 408291

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por baneen_a_el_cama_xD Miér Dic 22, 2010 5:09 pm

Gryphus escribió:
Shyru escribió:bueno, mejor voy armando las valijas porque me quieren echar por aca ?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 408291

si, ya se que no soy el user que aporta mas, pero siempre estoy atras de ustedes arreglando sus post y encontrando sus defectos, tienen que tenerme un poco mas de cariño, H'sDP ?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 4051966423
No sé... vas a necesitar el...

Spoiler:

De ESA "persona" para safar. La tenés complicada, yo que vos me voy consiguiendo otro foro.




























.....En realidad es broma, no te lo vayas a creer... Si te llegas a ir nos quedamos 3 personas posteando acá, y no querrás eso, no? NO?.
Yo le dejo mi aprobación

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Adriano163681t

IL BOMBARDERO
baneen_a_el_cama_xD
baneen_a_el_cama_xD
Freak Moral
Freak Moral

Masculino

Posts : 30
Localización : Trolling Camas...
Respeto : 13
Frikeo : 110
Registro : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Nowe Miér Dic 22, 2010 5:44 pm

Necesitamos más usuarios con este nivel intelectual.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por El filósofo contemporáneo Miér Dic 22, 2010 5:59 pm

Es interesante ver el comportamiento en diferentes entornos sociales de sobre todo, determinados sujetos.
Ahora que la cultura reboza en este sitio, nadie debe irse, ni siquiera el los dos usuarios con esos curiosos motes... difíciles de definir en mi humilde entendimiento que en la asonacia de nuestra rica lengua española se reconocen como "El_Cama" o "baneen_a_el_cama_xD"

Todos aportan a nuestra cultura, pero desde ahora, omitiré el uso de dicha palabra.

Adeu.
El filósofo contemporáneo
El filósofo contemporáneo
Intento Freak
Intento Freak

Masculino

Posts : 16
Localización : El inodoro, pensando.
Respeto : 10
Frikeo : 54
Registro : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por kogure Miér Dic 22, 2010 9:46 pm

bueno retiro lo dicho sobre los pires misticos de el_cama este se llevo el premio grnade
ajjaa
muy buenos tus aportes espeor que sigas asi
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Gryphus Jue Dic 23, 2010 12:06 am

El filósofo contemporáneo escribió:Todos aportan a nuestra cultura, pero desde ahora, omitiré el uso de dicha palabra.
?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Dfsfsdfs

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por kogure Jue Dic 23, 2010 12:35 am

que palabra va a empesara a omitir????
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Gryphus Jue Dic 23, 2010 12:39 am

kogure escribió:que palabra va a empesara a omitir????
Esa palabra... ya sabés..... Esa...

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por kogure Jue Dic 23, 2010 12:41 am

a si el inombrable como lo llamamos aca el no usar esa palabra le traera mucha mala suerte de por vida asique te recomiendo uqe la uses de ves encundo pero no abuses de ella porque sino el mismisimo aparese en tu casa a jugar al play o alguna consola de juegos asta si tenes un nikita lo usa igual
jaja
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Wolfist Jue Dic 23, 2010 1:26 am

Hola yo vengo a postear una foto del pibe de paletas grandes.

Spoiler:

(?)

Wolfist
Freak Moral
Freak Moral

Posts : 37
Respeto : 16
Frikeo : 118
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Nowe Jue Dic 23, 2010 4:23 am

Es un desafío interesante.






















































....sospecho que vamos a perder.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por El filósofo contemporáneo Jue Dic 23, 2010 4:30 am

En todo caso, puede que acepte en mi propio haber nombrar este fenómeno como "curiosa aparición medio-renacentista anárquica."
Recuerden, nuestra curiosa aparición medio-renacentista anárquica aporta a la rica cultura de este bienaventurado entorno de mentes rebosantes de conocimiento vivaz y crítico, pero todo exceso de uso de una terminología puede afectar la calidad de dicho torrente cultural.

Adeu.
El filósofo contemporáneo
El filósofo contemporáneo
Intento Freak
Intento Freak

Masculino

Posts : 16
Localización : El inodoro, pensando.
Respeto : 10
Frikeo : 54
Registro : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por El_Cama Jue Dic 23, 2010 11:10 pm

A todo lo dicho anteriormente, solo quiero agregar:

-Si, no tengo Internet hasta después del 30 (es lo que pasa cuando no pagas el teléfono T_T), pero gracias a mis artilugios y cartas escondidas, estoy acá para compartir un pequeño espacio con el user mas nuevo (que ya se gano mi cariño) y con... el resto de los users de siempre, que con todas sus fuerzas tratan de "desencallar" este barco que por mucho tiempo estuvo a la deriva y quedo atrapado en las playas de la monotonía y el "des compañerismo".

-De ser posible, y hago hincapié en que NO es una obligación, me gustaría que contaras un poco mas de vos, o por lo menos como llegaste a nuestro "pedacito de cielo".

- Google crome mola, te corrige las faltas de ortografía.


Y ahora, el siguiente tema a tratar para que se diviertan un poco. Este tema, viene con temática navideña, para conmemorar la fecha, y dice así:

Es 24 de diciembre, son las 22:00 hs, y esta toda su familia reunida, terminando de cenar, y ustedes
(un poco impertinentes) se levantan de la mesa, dicen "buen provecho" y van a donde están los regalos, ansiosos por que sean las 00:00 para ver "que les trajo papa noel".
Como ya conocen a su familia (obvio), tienen algunas ideas de lo que puede ser cada regalo, excepto uno que llama su atención por su peculiar aspecto y lleva su nombre. Sin hacer mucho escándalo, inspeccionan el obsequio, y notan que la envoltura de color azul, tiene pequeños rectángulos blancos, muy parecidos a dientes, mas puntualmente, paletas; después, al pasar la mano por el moño, sienten pequeños hilos de color negro, que casi podrían jurar que son pelos... como de una barba, o de un lunar. Sin embargo, entre la espesura de aquel bosque oscuro, un pequeño lazo rojo, casi sin notarse, se asoma por uno de los lados. Como hipnotizados por el profundo carmesí del lazo, sin respirar, sin parpadear, son empujados a cinchar de el y abrir el presente, pero cuando deslizan sus dedos para jalar la piola... "NO, TODAVÍA NO", una pequeña vos irrumpe en su cabeza y sueltan el paquete, dejándolo tal cual lo encontraron, exactamente donde lo encontraron y deciden no acercarse a el hasta que sea la hora.

A todo esto, son recién las 22:09, ahora todos han abandonado la mesa, y se disponen a jugar con sus primos/hermanos/"quien-sea", y cada tanto peguntan a sus tíos/padres/abuelos/primos/"quien-sea" si saben algo del regalo en cuestión, pero en definitiva consiguen siempre la misma respuesta: "No, no se nada". Pasaron los minutos y las horas, y entre los cuentos de la familia y los juegos, ya son las 23:50, y conforme todos tomaban sus regalos, ustedes buscan aquella particular pero inquietante caja, con la idea de "Quiero que ese sea el primero que abra" en la mente, pero infructuosamente, siendo las 23:56 no lo han encontrado, así que para seguir con la alegría toman otro regalo cualquiera y esperan los últimos momentos para que comiencen los gritos eufóricos, las rasgadas de papel y los "Aaaahhhh, gracias, te quiero mucho" que siempre suceden.
Si, ese misterioso regalo ya esta olvidado, por que son las 23:59:26 y todos se mueren de ganas por empezar, entonces... de la nada, una persona que no reconocen les trae la caja y les dice "Acá hay una bomba, y todos van a morir"... sigue siendo las 23:59:26, no ha avanzado ni un solo segundo, y toda su familia esta congelada, mientras ustedes están perplejos ante la situación; "Quien sos?", "de que hablas?", "lo que?" son algunas de las cosas que quisieran haber preguntado, pero ni una sola palabra salio de su boca, en vez de eso "Qui..de..lo..que...?" fue lo que pudieron enunciar antes de que aquel blanco, casi fantasmagórico individuo los interrumpiera y dijera "esto es una bomba, y va a matar a todos los que están acá, si queres salvarles la vida, tenes que llevarle este "regalo" a alguien mas, y morir con ellos el año que viene". Mudos, se abalanzaron con rabia sobre el intruso, pero solo pasaron a travez de el, y siguió hablando "Si queres salvarte, deja el regalo acá y salí de la habitación, todos van a morir menos vos" hizo una pausa, y se vio algo como una lagrima rodar por su mejilla derecha. Entonces prosiguio "Tenes hasta las 00:00:01 para decidir" Dejo el regalo en el piso, avanzo hacia la puerta y finalizo diciendo "deci uno para que todos mueran, dos para matar a otros y morir voz, y tres para que muera tu familia y vos te salves". En cuanto cerro la puerta, murmuro "o era al revez?, jejeje" mientras que en el apartamento el tiempo volvió a correr, y horrorizados, tienen una decicion que tomar en 35 segundos.

Fin.

Puede parecer un poco largo, pero la tematica es asi, dicen "1", "2" o "3" y algun otro comentario.
Tambien pueden pensar quien era la figura misteriosa, uuuuu.

Hasta luego.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por El filósofo contemporáneo Jue Dic 23, 2010 11:46 pm

Respecto al primer punto, estimado. ¿Es realmente importante? ¿No nubla eso nuestro razonamiento libre? Si yo dijera por ejemplo, que soy un alegre sarraceno pasando por la Jerusalém temporalmente cruzada ¿Seguiría la sociedad haciendo valer mi rica opinión como ahora mismo? Lo dudo, mis pensadores. Digamos que simplemente soy un alma errante, que piensa, piensa y piensa.

Respecto al segundo punto, la química, sobre todo la del cromo y el sulfato de calcio, es al extremo interesante, pero empatizo más con las artes y suelo por ende, consumir Opera.

Respecto a su punto personal, joven.
¿No es casi una paradoja de la vida misma? El paquete, las esperanzas que nos depara el mundo, nosotros, un alama esperanzada que ansía tomarlo y cuando llega al momento, todo se reduce a cenizas, porque esa explosión de caos, es la muerte que a todos nos espera.
En ese último instante, simplemente, me sentaría y miraría distante hacia un horizonte ficticio, solo para decir en voz baja mientras acomodo mis lentes y mis memorias. "Sigue pensando, mundo mío."

Adeu.
El filósofo contemporáneo
El filósofo contemporáneo
Intento Freak
Intento Freak

Masculino

Posts : 16
Localización : El inodoro, pensando.
Respeto : 10
Frikeo : 54
Registro : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Gryphus Vie Dic 24, 2010 12:40 am

El filósofo contemporáneo escribió:Respecto al primer punto, estimado. ¿Es realmente importante? ¿No nubla eso nuestro razonamiento libre? Si yo dijera por ejemplo, que soy un alegre sarraceno pasando por la Jerusalém temporalmente cruzada ¿Seguiría la sociedad haciendo valer mi rica opinión como ahora mismo? Lo dudo, mis pensadores. Digamos que simplemente soy un alma errante, que piensa, piensa y piensa.

Respecto al segundo punto, la química, sobre todo la del cromo y el sulfato de calcio, es al extremo interesante, pero empatizo más con las artes y suelo por ende, consumir Opera.

Respecto a su punto personal, joven.
¿No es casi una paradoja de la vida misma? El paquete, las esperanzas que nos depara el mundo, nosotros, un alama esperanzada que ansía tomarlo y cuando llega al momento, todo se reduce a cenizas, porque esa explosión de caos, es la muerte que a todos nos espera.
En ese último instante, simplemente, me sentaría y miraría distante hacia un horizonte ficticio, solo para decir en voz baja mientras acomodo mis lentes y mis memorias. "Sigue pensando, mundo mío."

Adeu.
Moraleja: No leas los ladrillos de El_Cama. Son 5 años menos de vida.

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por kogure Vie Dic 24, 2010 1:14 am

por Gryphus el Vie Dic 24, 2010 4:40 am

El filósofo contemporáneo escribió:
Respecto al primer punto, estimado. ¿Es realmente importante? ¿No nubla eso nuestro razonamiento libre? Si yo dijera por ejemplo, que soy un alegre sarraceno pasando por la Jerusalém temporalmente cruzada ¿Seguiría la sociedad haciendo valer mi rica opinión como ahora mismo? Lo dudo, mis pensadores. Digamos que simplemente soy un alma errante, que piensa, piensa y piensa.

Respecto al segundo punto, la química, sobre todo la del cromo y el sulfato de calcio, es al extremo interesante, pero empatizo más con las artes y suelo por ende, consumir Opera.

Respecto a su punto personal, joven.
¿No es casi una paradoja de la vida misma? El paquete, las esperanzas que nos depara el mundo, nosotros, un alama esperanzada que ansía tomarlo y cuando llega al momento, todo se reduce a cenizas, porque esa explosión de caos, es la muerte que a todos nos espera.
En ese último instante, simplemente, me sentaría y miraría distante hacia un horizonte ficticio, solo para decir en voz baja mientras acomodo mis lentes y mis memorias. "Sigue pensando, mundo mío."


Adeu.


Moraleja: No leas los ladrillos de El_Cama. Son 5 años menos de vida.


PUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dos cosas que decir primero se viene el primer choque de mentes entre el cama y el filosofo cama vas perdiendo 1 - 0 estas en desventaja
ajajaj
y segundo pibe si lees esos ladrillasos sos el jesus de este foro :cheers:
y si ese ladrillaso te paresen divertidos dale unas semana y te va a apareser la biblia para analisar sobre echos como si agumon fue quien desterro a satan del ciel a pedido de el dios supremo del frikismo "el jose"
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por baneen_a_el_cama_xD Vie Dic 24, 2010 2:05 am

Spoiler:
Matate por gil

Spoiler:
Matate por responderle al gil

IL BOMBARDERO (anti camas)

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 408291
baneen_a_el_cama_xD
baneen_a_el_cama_xD
Freak Moral
Freak Moral

Masculino

Posts : 30
Localización : Trolling Camas...
Respeto : 13
Frikeo : 110
Registro : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Nowe Vie Dic 24, 2010 2:14 am

¿Que contestaría EL_Cama a todo esto?
No lo sé, pero si sé que yo esta vez paso de contestar. Me da miedo contestar tan cerca de la navidad.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por El filósofo contemporáneo Vie Dic 24, 2010 2:21 am

baneen_a_el_cama_xD escribió: cabeza y sueltan el paquete, dejándolo tal cual lo encontraron, exactamente donde lo encontraron y deciden no acercarse a el hasta que sea la hora.

A todo esto, son recién las 22:09, ahora todos han abandonado la mesa, y se disponen a jugar con sus primos/hermanos/"quien-sea", y cada tanto peguntan a sus tíos/padres/abuelos/primos/"quien-sea" si saben algo del regalo en cuestión, pero en definitiva consiguen siempre la misma respuesta: "No, no se nada". Pasaron los minutos y las horas, y entre los cuentos de la familia y los juegos, ya son las 23:50, y conforme todos tomaban sus regalos, ustedes buscan aquella particular pero inquietante caja, con la idea de "Quiero que ese sea el primero que abra" en la mente, pero infructuosamente, siendo las 23:56 no lo han encontrado, así que para seguir con la alegría toman otro regalo cualquiera y esperan los últimos momentos para que comiencen los gritos eufóricos, las rasgadas de papel y los "Aaaahhhh, gracias, te quiero mucho" que siempre suceden.
Si, ese misterioso regalo ya esta olvidado, por que son las 23:59:26 y todos se mueren de ganas por empezar, entonces... de la nada, una persona que no reconocen les trae la caja y les dice "Acá hay una bomba, y todos van a morir"... sigue siendo las 23:59:26, no ha avanzado ni un solo segundo, y toda s
Spoiler:
Matate por gil

Spoiler:
Matate por responderle al gil

IL BOMBARDERO (anti camas)

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 408291

Caballero, cuyo mote enuncia tan vivazmente a nuestra bien querida "curiosa aparición medio-renacentista anárquica." ¿Es necesario caer en vulgarismos? Me considero un ser de menuda inteligencia, pero, agudo en mis apreciaciones. No seas tímido, ¿Que esperas? Comparte con notros tu cultura, comparte lo que piensas, esos furguentes sentimientos que te impulsan a portar en tu nombre a la "curiosa aparición medio-renacentista anárquica." vamos, estamos contigo en este limbo del conocimiento.

Nowe escribió:¿Que contestaría EL_Cama a todo esto?
No lo sé, pero si sé que yo esta vez paso de contestar. Me da miedo contestar tan cerca de la navidad.

¿Una vez más con la "curiosa aparición medio-renacentista anárquica."? Usted, vuestro respetado administrador del conocimiento, no debería permitirse caer en la reiteración. Recuerden, la reiteración de un término abstracto como ese nubla el conocimiento.

Adeu.
El filósofo contemporáneo
El filósofo contemporáneo
Intento Freak
Intento Freak

Masculino

Posts : 16
Localización : El inodoro, pensando.
Respeto : 10
Frikeo : 54
Registro : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Gryphus Vie Dic 24, 2010 2:27 am

El filósofo contemporáneo escribió:
baneen_a_el_cama_xD escribió: cabeza y sueltan el paquete, dejándolo tal cual lo encontraron, exactamente donde lo encontraron y deciden no acercarse a el hasta que sea la hora.

A todo esto, son recién las 22:09, ahora todos han abandonado la mesa, y se disponen a jugar con sus primos/hermanos/"quien-sea", y cada tanto peguntan a sus tíos/padres/abuelos/primos/"quien-sea" si saben algo del regalo en cuestión, pero en definitiva consiguen siempre la misma respuesta: "No, no se nada". Pasaron los minutos y las horas, y entre los cuentos de la familia y los juegos, ya son las 23:50, y conforme todos tomaban sus regalos, ustedes buscan aquella particular pero inquietante caja, con la idea de "Quiero que ese sea el primero que abra" en la mente, pero infructuosamente, siendo las 23:56 no lo han encontrado, así que para seguir con la alegría toman otro regalo cualquiera y esperan los últimos momentos para que comiencen los gritos eufóricos, las rasgadas de papel y los "Aaaahhhh, gracias, te quiero mucho" que siempre suceden.
Si, ese misterioso regalo ya esta olvidado, por que son las 23:59:26 y todos se mueren de ganas por empezar, entonces... de la nada, una persona que no reconocen les trae la caja y les dice "Acá hay una bomba, y todos van a morir"... sigue siendo las 23:59:26, no ha avanzado ni un solo segundo, y toda s
Spoiler:
Matate por gil

Spoiler:
Matate por responderle al gil

IL BOMBARDERO (anti camas)

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 408291

Caballero, cuyo mote enuncia tan vivazmente a nuestra bien querida "curiosa aparición medio-renacentista anárquica." ¿Es necesario caer en vulgarismos? Me considero un ser de menuda inteligencia, pero, agudo en mis apreciaciones. No seas tímido, ¿Que esperas? Comparte con notros tu cultura, comparte lo que piensas, esos furguentes sentimientos que te impulsan a portar en tu nombre a la "curiosa aparición medio-renacentista anárquica." vamos, estamos contigo en este limbo del conocimiento.

Nowe escribió:¿Que contestaría EL_Cama a todo esto?
No lo sé, pero si sé que yo esta vez paso de contestar. Me da miedo contestar tan cerca de la navidad.

¿Una vez más con la "curiosa aparición medio-renacentista anárquica."? Usted, vuestro respetado administrador del conocimiento, no debería permitirse caer en la reiteración. Recuerden, la reiteración de un término abstracto como ese nubla el conocimiento.

Adeu.
Gran discurso, Martin, pero te faltó:

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Ihaveadreamcast

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.8 - Il Bombardero - Página 3 Empty Re: ?????????? v.8 - Il Bombardero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.