Juegos de Rol.

Juegos de Rol.

Mensaje por El_Cama el Mar Sep 07, 2010 1:02 pm

"Un juego de rol (traducción usual en castellano del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace."

Informacion extraida de wikipedia.

Pngo esto, para que todos sepamos de lo que estamos hablando, y no halla connfusiones ni nada.
Basicamente, como no hay secciones especificas para estos temas, hago un tema dosnde se pueda hablar a gusto de cualquier juego de rol, ya sea para hacer una pregunta, para comentar la situacion de cada uno, o bien, por que no, para hacer spam.

Y ya que estoy, quiero hablarles de un gran juego de rol, que en otro tema se que mencione, no es ni mas ni menos que el: "MS (Movile Suite) Sagas.

Este es un juego que yo recomiendo enfaticamente para los aficionados a los mechas, mas especificamente a los Movile Suite.
Este juego, se situa en una linea temporal posterior a "Chars`counter attack", y ademas incluye Movile suits de universos paralelos como por ejemplo "alternative report: Gundam Wings" y "movile fighter G Gundam". El sistema de juegos, no es muy complicado, asi como la historia, por lo que saber o no ingles no hara que te pierdas nada. Si tengo que decir el punto fuerte de este juego, es la posibilidad de poder conseguir Y modificar tus propios MS, para poder adecuarlos a tus gustos, siendo cada MS (dentro de las posibilidades) lo mas unico posible.

Bueno, si a alguien le interesa este juego, puedo dejar los links de descarga o ampliar la informacion. Si a nadie le interesa, me gustaria que todos hablaran de sus juegos de rol, por que para eso es este tema.
Saludos.
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Re: Juegos de Rol.

Mensaje por Nowe el Mar Sep 07, 2010 2:21 pm

Mandalos por mp, probablemente sea ilegal y la gente del forogratis nos la corte.

Tengo poco rol arriba, pero me interesó mucho el hecho que sea de Gundam, y sinceramente, que se mencione algo como la grosedad de un personaje como Char hace inevitable que no quiera ver de que va.

Masculino

Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shyru el Miér Sep 15, 2010 12:17 am

Nowe escribió:Mandalos por mp, probablemente sea ilegal y la gente del forogratis nos la corte.

Tengo poco rol arriba, pero me interesó mucho el hecho que sea de Gundam, y sinceramente, que se mencione algo como la grosedad de un personaje como Char hace inevitable que no quiera ver de que va.

Che, me parece a mi o vos tenes una predileccion brutal por los rubios nobles interestelares? xD
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nowe el Miér Sep 15, 2010 1:34 am

Shyru escribió:
Nowe escribió:Mandalos por mp, probablemente sea ilegal y la gente del forogratis nos la corte.

Che, me parece a mi o vos tenes una predileccion brutal por los rubios nobles interestelares? xD

Decidido, este fue el comentario mas win de la semana.
Lease, comentario, no respuesta, ahí entra el cama trollface.

Masculino

Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado