Especial: 25 años de Mario Bros

Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por Heaven el Miér Sep 15, 2010 11:44 pm

Especial: 25 años de Mario Bros Super-mario-bros

Arrancamos dándole una bienvenida power xD:




Y asi comienza nuestro especial dedicado a los 25 años de Mario en nuestras vidas...


El fontanero italiano llegó al cuarto de siglo luego de haber aparecido por primera vez un 13 de septiembre pero de 1985, cuando Nintendo sacó al mercado este título que cambió para siempre el universo del videojuego y que sigue cosechando éxitos de crítica y público gracias a las secuelas.

Especial: 25 años de Mario Bros Donkeykong

Mario ya existía antes del nacimiento de “Super Mario Bros.”: su personaje aparecía en “Donkey Kong” (1981), un título para máquinas recreativas protagonizado por un gran gorila que secuestra a la amada del fontanero, llamado entonces Jumpman, y le hace la vida imposible lanzándole toda clase de objetos.

Especial: 25 años de Mario Bros Donkey_Kong_Jr

En 1982, se lanzó Donkey Kong Jr., donde el hijo de Donkey Kong, tiene que rescatar a su padre de la jaula custodiada por Mario (es el único juego donde Mario aparece como villano).

Más adelante, Shigeruti Miyamoto, creador de Donkey Kong, tuvo la idea de Mario Bros. y a pesar de la simplicidad del juego y del aspecto del “superhéroe” que respondía a limitaciones tecnológicas del momento que impedían desarrollar rasgos en un personaje tan diminuto, fue un rotundo éxito.

Especial: 25 años de Mario Bros Mario_bros_javascript_16kb

La propuesta de “Super Mario Bros.” consistía en atravesar plataformas plagadas de plantas venenosas y tortugas poco diplomáticas, aventurarse por tuberías que desembocaban en nuevos universos y conseguir tantas monedas como fuera posible en el camino para hallar a su princesa Peach.

Actualmente, el fontanero no se cansa de afrontar, una y otra vez los mismos peligros, ya sea en dos o tres dimensiones, en galaxias lejanas o en mundos submarinos y para esta repetitiva empresa siempre cuenta con el apoyo de su hermano Luigi y del dinosaurio Yoshi, con la inspiración de la princesa Peach y con la aspiración de acabar con la maldad de Bowser.

Para festejar los 25 años de Mario, Nintendo anunció el lanzamiento del pack “Super Mario Bros. Anniversary Edition”, al que también se conoce como “Super Mario Collection Special Pack”, que reune algunos de los mejores títulos del famoso fontanero, como ‘Super Mario Bros.’, ‘Super Mario Bros: The Lost Levels’, ‘Super Mario Bros. 2’, y ‘Super Mario Bros. 3’.

Especial: 25 años de Mario Bros 100914_1Mario25

La nueva recopilación, que recuerda a la conocida como “Super Mario All-Stars”, también incluye un libro conmemorando los 25 años de Mario y un CD repasando todo lo mejor de la saga, y llegará el próximo 21 de octubre a Japón y más tarde en Europa.

Además de la celebración de Nintendo, en la web también circulan algunos videos conmemorativos.

En fin, para todos los nostálgicos Nintendo Japan ha sacado un video conmemorativo de los 25 años de Mario Bros. Así que si quieren 5 minutos de historia de videojuegos y nostalgia, adelante:




Caracteristicas y curiosidades:

Características

Especial: 25 años de Mario Bros 384771mario-bros-break-dance

Spoiler:

Es el mayor de los gemelos, es más robusto y de menor altura. Mide 1,55 y pesa 69 kilos.
Mario es un fontanero italiano y viste un mono de trabajo azul -últimamente hecho con tela vaquera -, camiseta de color rojo y una gorra del mismo color con una M dentro de un círculo blanco. Antiguamente, tenía invertidos los colores en su vestimenta, al igual que su hermano Luigi. En juegos más modernos como Paper Mario, podemos observar cómo reside con su hermano en el Reino Champiñón.
Inicialmente, vistió un mono rojo y camiseta azul. A partir de la serie Super Mario Bros. llevó una camiseta marrón y un mono rojo.
En sus primeras apariciones (Donkey Kong y Wrecking Crew), se dedicaba a ser carpintero.
Su misión duradera y constante es salvar a la Princesa Peach y el reino donde reside, así cómo rescatar otros reinos dominados por Bowser, el principal villano en la mayor parte de sus aventuras.
Sus frases más recordadas, y características, son "It's a me, Mario!", "Let's Go!" y "Mama mia..." (En ocasiones, esta última es modificada a "Mamma mia!"
Durante su estancia en el reino Champiñón, Mario obtiene ganancias de su compañía de juguetes llamada Mario Toy Company, la cual produce versiones miniatura de su apariencia física.
Su antítesis es personificada por Wario.
Ha aparecido en diversos géneros de videojuegos -p.ej., Mario Kart (el cual aborda carreras de autómoviles conducidos por diferentes personajes), Mario Tennis, Super Smash Bros., Mario Golf, Mario Superstar Baseball , Dr. Mario y Mario Party.
Shigeru Miyamoto ha dicho en algunas entrevistas que Mario lleva gorra también porque se le hace difícil dibujar el cabello.
En algunas ocasiones se la ha atribuido apellido “Mario” (haciendo que su nombre completo sea “Mario Mario”) se usó primero en The Super Mario Bros. Show. Esto era para explicar cómo Luigi y Mario podían ser "los hermanos Mario". Sin embargo, Nintendo lo ha desmentido aclarando que ni Mario ni Luigi tienen apellidos y que lo de "Hermanos Mario" es porque Mario es el mayor.
Es visto en los videojuegos como un héroe amable y valiente, con un amor a la pasta (sobre todo con carbonara) y la pizza, al igual que el estereotipo italiano. En Super Mario 64 se puede percibir su gusto por la comida e ingredientes italianos cuando éste se duerme durante un breve periodo de tiempo.
Su carisma y pequeña estatura han sido elementos clave para ganarse a un gran público alrededor de todo el mundo. Su peculiar y elegante bigote hace referencia a su ficticia nacionalidad italiana.
Su comida favorita es la pizza y el espagueti ademas de Champiñones y estrellas.
En algunos juegos ha aparecido como un bebé (conocido como Baby Mario), que muestra que usaba la misma gorra desde muy temprana edad. En algunos juegos incluso aparecen el Mario adulto y el bebé al mismo tiempo.
Al principio, Mario y Luigi vivían en Brooklyn, New York, explicado en "Super Mario Bros. Super Show", pero fueron transportados al Reino Champiñón,en el que habían nacido, por una tubería.
La Revista Genios (Revista infantil juvenil argentina) lo definió mas famoso que Mickey Mouse.
Tiene una posible relacion amorosa con la Princesa Peach.




Profesión:

Spoiler:

Aunque en un comienzo, en el juego Donkey Kong, Mario, mejor conocido como Jumpman, tenía la profesión de carpintero/constructor, Nintendo ha admitido que Mario es un fontanero que trabaja en las tuberías. A pesar de esto, existen otras profesiones que Mario hace en su vida cotidiana. Un ejemplo de ello es Doctor Mario, en el cual Mario tiene como profesión la bacteriología y la medicina, tratando de aniquilar a virus con sus cápsulas de acuerdo al color que están compuestos los virus. Aunque se dice que también Mario es doctor, en el juego de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, se resalta mucho que Mario "es un fontanero". En la película lleva sus herramientas en un cinturón y realiza reparaciones en las tuberías.
También se han visto trabajar de árbitro de boxeo (Punch-Out) y tenis, tenista, futbolista, jugador de baloncesto, golfista, corredor de autos, juez deportivo, pintor, arqueólogo (Mario Picross) y astronauta.


Series de televisión:

Spoiler:
The Super Mario Bros. Super Show! (1989)
The Adventures of Super Mario Bros. 3 (1990)
Captain N and the New Super Mario World (1991)


Otros:

Spoiler:
Saturday Supercade (1983-1985)
King Koopa's Kool Kartoons (1989-1990)
The Super Mario Challenge



Animacion:

Spoiler:

Super Mario Bros.: Peach-Hime Kyushutsu Dai Sakusen! (1986)

Videojuegos de Mario

Especial: 25 años de Mario Bros Super-mario-galaxy-20060914080419706

Spoiler:
Donkey Kong(1981)
Mario Bros.(1983)
Super Mario Bros.(1985, NES)
Super Mario Bros. 2(Japón)-Super Mario Bros.: The Lost Level (el resto del mundo)(1986, NES y Famicom Disk)
Super Mario Bros. USA (Japón)-Super Mario Bros. 2 (el resto del mundo)(1988, NES)
Super Mario Land(1989, GameBoy)
Super Mario Bros. 3(1990, NES)
Super Mario World(1991, SNES)
Super Mario Land 2: Six Golden Coins(1992, GameBoy)
Mario Clash(1995, VirtualBoy)
Super Mario 64(1996, Nintendo 64)
Super Mario Sunshine(2002, Nintendo GameCube)
New Super Mario Bros.(2006 Nintendo DS)
Super Mario Galaxy(2007, Wii)
New Super Mario Bros. Wii(2009, Wii)
Super Mario Galaxy 2(2010, Wii)
Spin-offs [editar]Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Paper Mario
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Super Paper Mario
Mario & Luigi: Superstar Saga
Mario & Luigi: Partners in Time
Mario & Luigi: Bowser's Inside Story
Luigi's Mansion
Super Princess Peach
Golf (NES)
NES Open Tournament Golf
Mario Golf 64
Mario Golf GameBoy Color
Mobile Golf
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Golf: Advance Tour
Super Mario Kart
Mario Kart 64
Mario Kart: Super Circuit
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Kart DS
Mario Kart Wii
Mario Kart Arcade GP
Mario Kart Arcade GP 2
Mario´s Tennis
Mario Tennis 64
Mario Tennis Game Boy Color
Mario Power Tennis
Mario Power Tennis GBA
Mario Party
Mario Party 2
Mario Party 3
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Party 7
Mario Party 8
Mario Party Advance
Mario Party DS
Mario Superstar Baseball
Mario Super Sluggers
Mario Smash Football
Mario Strikers Charged
Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Melee
Super Smash Bros. Brawl
Mario & Sonic at the Olympic Games
Mario & Sonic at the Olympic Winter Games
Dance Dance Revolution: Mario Mix
Mario Hoops 3-on-3


Apariciones especiales

Especial: 25 años de Mario Bros Large_20071010-shashbros-sonic-mario

Spoiler:
*En Wario Land, el archienemigo de Mario, Wario, se hace con el protagonismo del plataformas de Game Boy. Mario aparece al final del juego.

*Mario aparece como referi en el juego de boxeo llamado "Punch-Out".

*Mario aparece como árbitro y juez en el primer juego de tenis para Gameboy.

*En The Legend of Zelda: Ocarina of Time se puede ver una imagen de él, junto con la Princesa Peach, Luigi, Yoshi y Bowser en una ventana del castillo de Hyrule. También en The Legend of Zelda: Majora's Mask como una máscara en la torre del reloj. En The Legend of Zelda: A Link to the Past se ve a Mario en fotos que se encuentran en algunas casas. En otros como la saga de los Oráculos, hay escenas y monstruos que aparecen en los juegos de Mario (como en The Legend of Zelda: Link's Awakening).

*Aparece en Tetris (NES) junto a Luigi, al superar cierto nivel del modo B de juego.

*Luigi's Mansion es también un juego donde aparece. Mario ha sido secuestrado por King Boo y Luigi debe rescatarlo.

*En el juego NBA Street V3 de GameCube, hace su aparición en un equipo de básquet que forma junto con Luigi y la Princesa Peach.
Hace su aparición en el juego Super Princess Peach para Nintendo DS, en el cual Mario es secuestrado y debe ser auxiliado por la princesa, en un cambio de sus roles típicos.

*En Donkey Kong Country 2 (SNES) y en Donkey Kong Land 2 aparece una vez finalizado el juego junto a Yoshi, Link y Diddy Kong para competir con las monedas que se han conseguido durante el juego. Cranky Kong (el abuelo) le tiene catalogado como el mejor jugador.

*En la serie de animación de internet "Alejo y Valentina" aparece en el capítulo Kill Rick, derrotando a los Peronlims con una bomba hecha con una sandía y vino.
En el juego para Game Boy "Alleyway" (emulando al popular Arkanoid), como piloto de la "nave" que impide que caiga la bola.

*En el juego Kirby Super Star, sale como público en minijuego "Megaton punch", junto a Luigi, Toad y Birdo; y como público viendo la pelea en el ring con el Rey Dedede junto a Peach, varios Toads y del otro lado están Luigi y Wario. Y también cuando Kirby se convierte en roca, a veces sale una estatua de él con el logo de nintendo.

*En la saga Wario Ware aparece en algunos minijuegos.

*Aparece en dos capítulos de Los Simpson, uno como turista y provoca a Homer llamándolo hombre mono. Homer se enfada y le arroja botes de basura como Donkey Kong. En otro capítulo aparece junto a Sonic, Donkey Kong y Luigi, como la voz de la conciencia de Bart cuando está en un momento de decisión entre robar o no un videojuego. En otro episodio, nombraban a Mario en una feria medieval diciendo que él y los CDs no existián en la Edad Media. Tambien aparece en Los Simpsons El Videojuego de DS, en la sala del laboratorio del Doctor Frink, enjaulado, junto a otros personajes, como Sonic.

*En la serie Futurama aparece en el capitulo Antología del interés II, como representante de Italia, y va a enfrentarse con Donkey Kong.

*En la serie Pollo Robot aparece en tres capítulos, en uno de ellos, junto con su hermano Luigi, aparecen en autos de carreras, como los de Mario Kart, en un momento utilizan el Caparazón Azul, el cual golpea a todos los competidores que van adelante, al igual que en Mario Kart, en otro capítulo aparece en el videojuego de Donkey Kong, tratando de rescatar a Pauline, pero aparecen unos soldados como los del juego Halo, y lo matan junto con Donkey Kong, llevándose a Pauline. Otro en el cual pierden la ruta, y toman una desviación hacia Vice City, en donde confunden a una prostituta con la princesa y compran hongos alucinogenos. Acaban siendo balaceados por el ejército muy al estilo de Grant Theft Auto, mientras Yoshi toma ruta a Racoon City.

*En Tennis de NES es el juez de silla.

*En F1 Race, Mario y Toad aparecen cuando se gana una carrera.

*En SSX On Tour Mario sale junto a Luigi y a Peach como personaje jugable.

*En Metal Gear Solid: The Twin Snakes de Gamecube, en la sala de oficinas donde Snake pelea contra el Ninja, se pueden ver unas figuritas de Mario y Yoshi sobre una de las mesas. Como curiosidad, si el jugador disparaba a la figura de Mario, aparecía el mensaje "1 UP!" y Snake recuperaba algo de vida. Si disparaba a la figura de Yoshi, se podía escuchar la voz de este simpático dinosaurio diciendo su nombre "Yoshiiii!!".

*En South Park, en Imaginationland, sale como una persona muy pequeña, con una "E" en vez de una "M", también sale Bowser y Wario en este episodio, y Wario tiene una "V" en vez de una "W" en su gorra. También sale junto a Link.

*En el epidodio 2 de Huérfanos Electrónicos apareció como un muñeco de demostración de como pasar una parte de la super pista americana.

*En un episodio de Mansion Foster para amigos imaginarios, en el mercado de pulgas, aparecen Luigi y Mario llevando un espejo.

*En el recorrido de footing en el Wii Fit se puede encontrar a Mario, Luigi y la Princesa.

*En la serie Una Robot Adolecente(a teenage robot) salen Mario y Luigi como unos villanos que querian destruir una gran muralla que daba corriente de agua con dinamita.

En la serie Chowder Mario aparece junto con luigi como vendedores de coronas de chocolate en el episodio señor fugu.

*En Las desventuras de Leonard (serie de youtube), Mario, en su versión de 8 bits, aparece al final de la primera escena como turista.

*En el juego World of Warcraft aparecen dos personajes (un enano y un humano) vestidos como Mario y Luigi, bajo el nombre de Larion y Muigin respectivamente.

*En el videojuego "Asterix y Obelix XXL2" aparece un romano vestido como Mario y además se sabe que es Mario porque su voz es la misma y porque lleva el ACUAC.Aparece junto a Pacman, a Rayman, Sonic y otros personajes de videojuegos

*En Padre de Familia aparece discutiendo con la Princesa Peach despues de rescatarla de Bowser, ya que esta se negaba a besarle, finalmente Mario se rinde y Bowser comiendose a Peach.

*En el programa noticiario de TV de Chile, Chilevisión Noticias en la nota de los igualitos de futbolistas chilenos donde aparece Carlos Caszely igual a Mario Bros.

*En el juego pirata Sonic the hedgehog 4 para SNES Mario aprecia enjaulado y era el checkpoint. Decía "claramente" su nombre dos veces: (¡Mario, Mario!)

*En el Reality Amor ciego II de Canal 13 Chile Mario Ortega como Superheroe Super Mario.

*En el Programa Morandé con Compañia en la Seccion Humorande como Che Copete disfrzado de Toad de Super Mario Bros.

*En Hazme reir y serás millonario el equipo de Facundo hiso un sketch de Mario y diversos personajes de algunos videojuegos, el cual no recibió ningun tomatazo.

*En la 2da Temporada de Diego y Glot en el episodio Game Over, diego y su caja del Personaje Sonic con su gorro de Mario de SEGA, Playstation 2, Wii, lo vendia en el Supermercado Abasallador Diego Pla se Regalo un Juego.

*En el juego pirata Super Mario World de Sega Mega Drive con los personajes de Chip y Dale (Squirrel King) o Mario o Luigi (Super Mario World) las cosas de la caja, esmeraldas, etc.

*En el juego Pilot Wings aparece en uno de los niveles representado en una imitación del "Mount Rushmore" y si se le dispara con el cañón (que dispara personas), con los misiles del helicóptero o se estrella una aeronave contra el se convierte en su archienemigo Wario.

*En la serie animada Yin Yang Yo!, el episodio El regreso del Maestro de la Noche", hay una mezcla de Las Tortugas Ninja y los Koopa de Super Mario. Estas son llamadas las Tortugas Taichi. Las tortugas son púrpuras, entrenados en artes marciales, y tienen gran similitud a los Koopas. Cuando alguien menciona el nombre de las Tortugas Taichi, una voz de fondo dice "Tortugas de los 80", en homenaje a la época en que se creó el juego de Mario.

*En la serie Pucca, el episodio En Amor en Erupción cuando Garu salta varias veces encima de unos cocodrilos aparecen puntos y al final consigue una bonificación de vida extra, en donde es una parodia al videojuego Super Mario Bros.

*En la serie Chowder,en el episodio Mocoball Se hace una parodia de Super Mario Bros.En la lucha contra Bowser. Chowder es Mario, Gorgonzola es Bowser y Panini es Peach. Pero, se oye el tema Subterraneo, pero al estilo de las canciones de Chowder.


La Película:

Spoiler:
Especial: 25 años de Mario Bros Super_Mario_Bros.

En 1993 se estrenó la película Super Mario Bros protagonizada por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper, cuya banda sonora fue de Alan Silvestri y Roxette con Almost Unreal como principal tema.

Una pareja de eficientes fontaneros se convierten en héroes ocasionales cuando a través de un agujero negro se ven transportados a una segunda dimensión, a un universo reptil liderado por un pérfido e histérico mutante llamado Koopa que pretende unir los dos mundos -el humano y el reptil- dada la precaria situación, por falta de agua, del que gobierna de forma dictatorial, la película termina con la princesa Daisy pidiéndoles nuevamente ayuda (como suele suceder en los videojuegos), después de los créditos se ven a 2 japoneses negociando con 2 personas de ese mundo del juego de Mario Bros.

Especial: 25 años de Mario Bros Super-mario-bros_jpg_595x325_crop_upscale_q85

La apariencia de Mario no cambia mucho, sólo que es calvo y su gorra carece de la famosa "M" que lo caracteriza y tambien no lleva el overol. Luigi, en cambio, es mucho más joven, careciendo su gorra de la "L" que lo caracteriza,sin bigote y por su puesto igual sin overol. Yoshi es una especie de reptil prehistórico perteneciente al mundo de Bowser. Toad aparece deformado en un monstruo Goomba. La protagonista femenina de la película no es Peach, sino Daisy (papel interpretado por la actriz Samantha Mathis).


Voces que han encarnado a Mario:

Especial: 25 años de Mario Bros News_photo_1264184618_420

Spoiler:

Peter Cullen (1983-1985)
Louis Albano (1989-1990)
Walker Boone (1990-1991)
Humberto Vélez (Super Mario World, doblaje latino)
Ronald B. Ruben (1991-1997)
Mark Graue (1994)
Charles Martinet (1995- )


Bue, espero que haya servido para recordarlo :clap:

Y como gran final, para que vean que es duro ser mario, un mensaje del ministerio de la vida real...



:five:

Especial: 25 años de Mario Bros Game_over__Super_Mario_Bros__3_by_madridista40

Heaven
Newbie
Newbie

Masculino

Posts : 2
Respeto : 1
Frikeo : 16
Registro : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por El_Cama el Jue Sep 16, 2010 12:18 am

Fa, que informacion mas completa, la verdad que te felicito, te pasaste...
Bueno, ni hablar que mucha, MUCHISIMA de esa informacion no la sabia, y creo que tampoco hace falta mencionar que no he jugado ni la cuarta parte de todos esos titulos, y que no sabia de la existencia de tantas series de mario, es realmente sorprendente cuanto ha explotado (y sigue explotando) al pobre mario...
Pero bueno, en lo que refiere al tema, quiero felicitar a mario por sus "25 primaveras" y le desaeria 25 mas, pero por como viene la mano, nintendo no necesita de mi para que mario no muera nunca...
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 27
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por Nowe el Jue Sep 16, 2010 12:21 am

Puf, como se nos saltó un topic de esto?
Mario no fue el primer videojuego que jugué, pero si de los primeros entre esa nebulosa de mi niñez, pero si vicie mucho con el gordo, hasta puntos en los que bajé mi rendimiento académico (Cosa que ahora no pasa por otras cosas por muy poco). Varias grandes mentes del vicio trabajaron en esto, así que no es despreciable recordarlo.

_________________
Especial: 25 años de Mario Bros Firssddma
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 29
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por BloodfelonY el Jue Sep 16, 2010 12:31 am

puff muy buena info, muchas cosas tampoco sabia. ya 20 añitos del fontanero panzon al cual no darias ni un peso por el(que contradiccion), el cual termino siendo el suceso en juegos mas importante de todos los tiempos (no hay personaje de videjuegos mas famoso que el)
Feliz cumpleaños!
BloodfelonY
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 27
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por Shyru el Mar Sep 28, 2010 1:05 am

Ya se, ya se, estoy reviviendo un tema viejo, pero no puedo no recordarles esto

Especial: 25 años de Mario Bros 2010-09-14
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 26
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por Nowe el Mar Sep 28, 2010 11:11 am

Shyru escribió:Ya se, ya se, estoy reviviendo un tema viejo, pero no puedo no recordarles esto

Especial: 25 años de Mario Bros 2010-09-14

WIN.
Justo hace unos dias estaba pensando eso, todo mal, NADIE se acuerda del GRAN verde.

_________________
Especial: 25 años de Mario Bros Firssddma
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 29
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por El_Cama el Mar Sep 28, 2010 8:07 pm

Yo si me acuerdo, pero:

Mario es un tanto mas viejo que Luigi, puesto que se primera aparicion fue unos años antes, y por ende los 25 de mario, no son los 25 de Luigi....
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 27
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por Shyru el Mar Sep 28, 2010 8:20 pm

No, no, en realidad lo que se conmemora es 25 años de Mario Bros. entonces la festividad si incluye a Luigi, pero lo que quiere decir la imagen es que nadie se acuerda de el, todos festejan simplemente por Mario. Si lo vemos por el personaje solo, si, Mario es un cacho mas viejo.
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 26
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por Nowe el Mar Sep 28, 2010 10:33 pm

Claro, si se festeja el juego, también deberían hablar de Luigi. Pero nunca entenderé al 90% de los festejos frikis y sus motores, desde esto hasta el cumpleaños de Mugi.

_________________
Especial: 25 años de Mario Bros Firssddma
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 29
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por El_Cama el Miér Sep 29, 2010 10:41 pm

Bueno, si nos ponemos en esa tesitura, tambien son 25 para Peach y para honguito, y nadie dice nada...
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 27
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por Shyru el Miér Sep 29, 2010 10:52 pm

En eso tenes toda la razon, añadir Goombas, Koopas, demas bichos y Bowser
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 26
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por El_Cama el Miér Sep 29, 2010 10:58 pm

No se si nintendo lo hara a proposito para centrar toda la atencion en mario, pero "Mario Bros" no seria "Mario Bros" sin todos los personajes que, de una u otra manera le dan sentido a su historia.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 27
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por Nowe el Miér Sep 29, 2010 11:45 pm

Peach no tanto, es mas bien nueva la minita.
Luigi también, pero, mas viejo, de hecho, si nos ponemos puntillosos los 25 años se les pueden signar a mas bien pocos.

_________________
Especial: 25 años de Mario Bros Firssddma
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 29
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial: 25 años de Mario Bros Empty Re: Especial: 25 años de Mario Bros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.