Fanfic Nº1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanfic Nº1

Mensaje por Shyru el Mar Sep 21, 2010 10:39 pm

Antes que nada voy a referir que no voy a usar nombres personales para los personajes hasta que algun otro user los adjudique, me voy a referir a cada personaje de cierta manera, voy a usar una letra aleatoria y poner tres asteriscos despues, por lo tanto puede quedar algo como T*** o S***, y cada personaje va a mantener su letra, cuando alguien bautize a cada personaje voy a editar el post y ponerlos como se debe.

Ok, acá van los primeros renglones.

Spoiler:
Había en el ambiente algo que no era de su agrado, Roy sintio como se retorcia su estomago por los nervios y sin demostrarlo siguio caminando en esa linea recta, el grupo con el que iba era casi escandaloso, se comunicaban en voz alta y algunos demostraban que podian hablar incluso mas fuerte, aunque no por todo esto faltaban los pequeños sub-grupos que cotilleaban casi en secreto. Los escuetos rayos de luz atravesaban las hojas de los árboles sin dificultad, ni uno de ellos llevaba un sombrero o algun objeto para tapar su vista del sol, quizá eso delate su condicion de turistas que no conocen la zona, y sus importantes cambios repentinos de condiciones climaticas. Habia llamado la atención de Roy una mujer de pelo negro, no es que tuviese algún rasgo caracteristico llamativo, es que era la única mujer que no tenia compañia, la única que seguía su camino en silencio, al igual que el, ella iba bastante distraida observando el paisaje que se podia disfrutar desde ese paso ciertamente angosto en la ladera de la montaña, era cautivador, las nubes que viajaban rapidamente muy alto en el cielo eran de un color palido y apaciguante, a esa hora de la tarde, ya cayendo el sol, este mismo cielo contrastaba fuertemente con los espacios verdes y el centro, que era el pueblo, con sus pequeñas y abundantes edificaciones sin color. Estaban en ese momento relativamente cerca del hotel en el que se hospedarían, y, si habia alguna razon por la que su recorrido lo hicieron a pie, es porque este paseo no habia llegado lo suficientemente lejos como para ameritar algún vehículo.


Última edición por Shyru el Miér Sep 22, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
avatar
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 24
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por BloodfelonY el Miér Sep 22, 2010 1:13 am

Bueno escribi algunos renglones de relleno como para iniciar la narrativa, no me quize matar mucho puesto que es mi primer fanfic y no queria cagarla. Tampoco quize amoldar la historia, eso le queda a los siguientes, cuando ustedes vayan posteando voy a ver si me puedo acomodar mejor en el tema y hacer algun verdadero aporte a la historia

Spoiler:
Estaban en ese momento relativamente cerca del hotel en el que se hospedarían, y, si habia alguna razon por la que su recorrido lo hicieron a pie, es porque este paseo no habia llegado lo suficientemente lejos como para ameritar algún vehículo.
Llegaron al hotel y cada uno fue a su respectiva habitacion. Dentro de ella no habia mas que una cama, una bañera en el medio de la habitacion, un inodoro y el lavabo. Era un cuarto realmente asqueroso , las paredes estaban derruidas, cucarachas, el suelo de madera lleno de astillas y polvo. Roy tambien noto un tablon de anuncios caido el cual decia :
"Gran celebracion del Dia de Hayrothar:
En el gran salon de la casa Xenarius.
Quedan todos cordialmente invitados.
Atentamente: Maestro Heidegger
Roy no sabia que se festejaba puesto que acababa de llegar casi de improvisto a aquel poblado, pero decidio ir, porque sino iba tener que pasar mas tiempo en esa asquerosa habitacion y sinceramente no le apetecia, asi que se vistio como para una fiesta y de esa manera partio al festejo.
La casa Xenarius era una magnifica mansion que quedaba a la vuelta del hotel. La enorme puerta con detalles en oro, escaleras hechas de marfil, estatuas de dioses griegos, alfombras de piel y muchas cosas mas dejaron pasmado a Roy, pero el no dejaba de sentir aquella molestia y de alguna manera se sentia mas nervioso que antes al atravezar las enormes puertas de la mansion, aunque nada lo prepararia para lo que mas tarde sucederia.
Mas tarde en la fiesta, la gente parecia alegre mientras bailaba y bebia. Cada hora que pasaba los ponia mas euforicos, bueno, a todos no, Roy estaba sentado solo en un rincon de la habitacion con su botella de cerveza, mientras miraba a aquella cautivadora mujer de pelo negro, en ese momento se dio cuenta que algo aparte de su soledad le llamaba la atencion, pero no sabia con certeza que era. Paso horas sentado solo hasta que decidio acercarse.

Edit: Corregido
Edit del Edit: nuevamente corregido


Última edición por BloodfelonY el Miér Sep 22, 2010 5:12 pm, editado 2 veces
avatar
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 25
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Nowe el Miér Sep 22, 2010 3:49 pm

Los nombres de los personajes serían Roy y Heidegger. A partir de ahora a los personajes que entren cada uno meta nombres a discreción.

Spoiler:
Paso horas sentado solo, hasta que decidió acercarse.
El aura que rodeaba ese festivo entorno era extraña, dispar, hasta peligrosa, pero, los sentidos de Roy no estaban en el mejor estado como para sentir que tan verídica era esa percepción. Se sentía como bajo la influencia de especie de droga mortífera, ni feliz ni triste, pero inconsciente de si mismo. Cuando intentaba razonar que estaba haciendo, que pasó antes del bosque, que significaba todo eso, que era esa fiesta, quien era el Maestro Heidegger, una punzada infernal sacudía su cien derecha.
Pero, no exteriorizaba el dolor.
Caminó normalmente, aproximándose al tumulto. Danzaban, bebían, daban rienda suelta a sus bajos instintos, pero, ninguno parecía en sus cabales. Fue entonces cuando la volvió a ver.
La solitaria mujer de cabello negro, la única que conservaba su contrastante semblante de tristeza, casi como si Roy viera su propio ánimo en un espejo distorsionado. Sostenía una copa de vino y jugaba con ella, al lado de una ostentosa escalera, oculta de las de por sí pálidas luces de velas en esa fiesta de la demencia, pero, evidentemente esta copa que esperaba entre sus pálidos y delgados dedos estaba inmaculada. No había tomado nada.
Roy no pudo resistirse, se acercó en silencio y dijo sus primeras palabras desde que recordaba.
-Dama.- Dió el pie a la conversación, con una elegancia tan natural como desconocida.
La mujer lo escrutó de arriba a abajo y, sin mirarlo a los ojos, contestó.
-No parece como el resto de la compañía, caballero, aunque, tampoco se ve en su juicio. Supongo que decir que yo misma estoy en mi juicio ahora es exagerado.- Lanzó un suspiro inninterpretable.


_________________
avatar
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 27
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por El_Cama el Miér Sep 22, 2010 4:39 pm

Bueno, me siento feliz al ver el nivel tan grande de escritores que tenemos trabajando aca

Spoiler:
-No parece como el resto de la compañía, caballero, aunque, tampoco se ve en su juicio. Supongo que decir que yo misma estoy en mi juicio ahora es exagerado.- Lanzó un suspiro inninterpretable.
Roy quedo inmerso en las palabras de la mujer mientras veia en el reflejo de la copa como dos lagrimas descendian lento por aquellas mejillas blancas desde unos ojos cafe oscuro, hasta sus labios pintados de color violeta, que hacian perfecto juego con su vestido levemente escotado. Roy seguia mareado, parecia como si por momentos perdiera la conciencia y de golpe despertara de nuevo, o al revez... como si estuviera en un sueño del cual despertava esporadicamente, solo para volverse a dormir. Quiza fueron cinco, o diez, hasta veinte minutos que Roy, como un zombie estuvo de pie, junto a la misteriosa mujer en un estado vegetativo, como si su cerebro se hubiese fundido, hasta que el sonido de un solloso lo desperto de su letargo. Miro a la mujer nuevamente, y vio que ahora, la mujer derrmava lagrimas, que llegavan a caer en sus zapatos de tacon, los cuales para no romper el conjunto, tambien eran violeta oscuro.
Finalmente, Roy sintio que volvia un poco a sus cabales, y ofreciendo un pañuelo para que secara sus lagrimas, dijo:
-Hola, soy Roy Arbon, estoy de turista en esta isla.
La mujer, aceptando el pañuelo y secando sus lagrimas, contesto:
-Es un placer, soy Annete Xenarius, es posa de Heidegger Xenarius.
avatar
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 25
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Shyru el Miér Sep 22, 2010 11:43 pm

Spoiler:
No es que quiera ser mal educado- Atajó Roy, para luego inquirir- pero si pudiese saber la razón por la que llora le ruego que me ilumine.
No tiene que haber una razón- Con naturaleza le devolvio el pañuelo, y casi de un susurro, a la oreja le dijo- de todas maneras lo averiguará pronto.
Y se fue caminando lento, con elegancia y sin siquiera mirar alrededor. El joven descendiente de la rama principal de la familia Arbon no salio de su asombro sino hasta dejar la sala, apoyarse en la baranda del balcon y tomar una dosis de aire fresco, el viento le soplaba con cariño en el semblante, al horizonte se divisaban las dos lunas del planeta Teotopía, eran dos imagenes contrastantes entre si, una roja y la otra blanca, a su vez se reflejaban en las aguas del rio Askhe que desemboca al fin en la playa de la región, las lunas eran dos danzantes que se eclipsaban entre si al cambio de los dias, bailan sobre ese piso que es el mar, y ya va siendo tiempo de que se oculten, las lunas se fueron.
Y Roy siguió ahí.
avatar
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 24
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por BloodfelonY el Jue Sep 23, 2010 12:28 am

Spoiler:
Y Roy siguió ahí. Pensando en la razón por el cual ese malestar no lo dejaba tranquilo, cada vez sentía un dolor mas fuerte en el estomago como si algo lo estuviera desgarrando desde dentro.
Siguió tomando de su botella la cual parecía no acabarse más, hasta que cierto personaje apareció y lo hizo cesar de su acción. Era un tanto bajo no mucho mas alto que una mesa de comedor y con unos ojos rojos, los cuales no parecían humanos.
Su presencia lastimaba la apaciguante noche.
-Hola Roy, ¿como estas? – Comenzó el enano, Roy noto unos dientes puntiagudos y unos antebrazos bastante fornidos como para un hombre de su complexión.
-¿Quién eres? Y ¿como sabes mi nombre?- Contesto fugazmente Roy .
- Soy el maestro William Heidegger Xenarius, pero puedes llamarme Heidegger puesto que todo el mundo lo hace así- respondió el diabólico personaje- ¿Qué como se tu nombre? De saber que yo soy la razón por la cual viniste te parecería un tanto obvio joven.
avatar
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 25
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Nowe el Jue Sep 23, 2010 1:27 am

Spoiler:
- Soy el maestro William Heidegger Xenarius, pero puedes llamarme Heidegger puesto que todo el mundo lo hace así- respondió el diabólico personaje- ¿Qué como se tu nombre? De saber que yo soy la razón por la cual viniste te parecería un tanto obvio joven.
La situación ya de por si era muy surrealista. Sumado esos esos extraños eventos, esa sensación, esas mujer... y ahora sus propios ojos y sentidos complejos. "No, evidentemente, desde que recuerdo nunca he estado en mis cabales." Pensó, intentando mantener un gesto de naturalidad antes el evidente anfitrión de ese demencial evento, William Heidegger Xenarius.
Por supuesto, nunca en lo que recordaba se su vida de unas pocas horas había visto a tal extravagancia de ser hasta ese instante. No era ni su altura, ni siquiera sus ojos carmesí o su piel pálida lo que inquietaba a Roy, no, era algo diferente. Algo que aún no comprendía. Sin embargo, no puedo evitar pensar que singular era la idea de que Heidegger fuera el esposo de esa dama, Annete.
-... disculpe, creo que el día de hoy mis sentidos no se encuentran en plena forma.- Contestó rápidamente, como evasiva ante esa presencia.
-¿En serio? Para mí esta es la primera vez que estas en tus cabales de hecho, Roy.
Volvió a repetir su nombre. Por razones inexplicables, que lo hiciera era muy irritante.

_________________
avatar
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 27
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por El_Cama el Jue Sep 23, 2010 6:16 pm

Spoiler:
Volvió a repetir su nombre. Por razones inexplicables, que lo hiciera era muy irritante.
Roy no demoro en percatarse que por el tono tan familiar del señor Heidegger usaba al referirse a el, lo mas provable era que se conocieran de algun lugar, aunque Roy estaba seguro de que no podria olvidar a alguien con ese aspecto, pero sobre todo esa voz. Sin lugar a duda, la voz aguda y de tono burlon del señor Heidegger no podria olvidarse, ya que a Roy le probocaba un horrible hormigueo en la cabeza, aunque Roy no parecia percatarse de ello...
Esa situacion era muy incomoda, asique Roy decidio cambiar de tema y pregunto:
-Digame señor Heidegger-dijo Roy evitando mirarlo a los ojos- A que se debe esta fiesta?-
-Jaja Roy- respondio el señor Heidegger mientas lo mirava con una mezcla de sorpresa y risa falsa- sabes que esta fiesta es tradicion desde los dias de mi abuelo Reinal Heidegger Xenarius y que la hacemos cada año en honor de...-


Última edición por El_Cama el Jue Sep 23, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
avatar
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 25
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Shyru el Jue Sep 23, 2010 7:16 pm

Spoiler:
-Jaja Roy- respondio el señor Heidegger mientas lo mirava con una mezcla de sorpresa y risa falsa- sabes que esta fiesta es tradicion desde los dias de mi abuelo Reinal Heidegger Xenarius y que la hacemos cada año en honor de...- Aquí hizo una muy breve pausa el pigmeo y se preparo para despues indicar con orgullo-...La fundacion de nuestra apacible ciudad, Olympus-Xen!.
El Maestro William esperó con ansiedad un asombro en Roy que no encontro, este, casi sin inmutarse, miro hacia el interior del edificio y sutilmente señaló hacia ese lugar con su botella.
¿No se supone entonces que la fiesta sea del pueblo y para el pueblo?- Miró a Heidegger inquisitivamente- Esos de ahi son todos turistas que vinieron en el mismo transporte antigravitatorio que yo, no hay casi personas que pertenezcan siquiera a la región, ademas de ustéd y su esposa.
El Maestro se conmocionó repentinamente- No esperaba, sin dudas, una pregunta de tal indole, es usted un interesante observador- Al pronunciar estas palabras empezó a ceñirse en su rostro una mirada desafiante- Sin embargo no reparó usted en que todos estos turistas fueron enviados con fines politicos, incluso ustéd.
No parece haber dato que sorprenda al hijo mayor de los Arbon, nuevamente el, casi con desdén espetó- No me extraña esto, mi padre me envia a un lugar que no he visto ni he escuchado sobre el en mi vida y es para su propio beneficio, por favor, como sé ahora sobre esto, le ruego que me diga todo lo que mi padre no me dijo sobre esto.
El anfitrión le palmeó el hombro y le dijo- No hay nada que yo pueda adivinar de las intenciones de su padre- lo miró fijo a los ojos y terminó su parte del dialogo con lo siguiente- Si ustéd esta siendo usado como marioneta, no me pida explicaciones a mi.
Heidegger dio unos pasos y fue engullido en la fiesta nuevamente, dejando a Roy ante la soledad que siempre lo acompaño.
avatar
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 24
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por BloodfelonY el Jue Sep 23, 2010 8:01 pm

Spoiler:
Heidegger dio unos pasos y fue engullido en la fiesta nuevamente, dejando a Roy ante la soledad que siempre lo acompaño.
Loreth ya casi salía (la estrella mas cercana a su planeta) y Roy se dio cuenta de que ya era hora de volver al hotel, entonces comenzó a caminar y al llegar a su cuarto se acostó a dormir.
Un dia ya había pasado desde esa noche de excesos y Roy decidió ir a conocer el mercado, sin duda un mercado modesto, pero se vendía lo más esencial, como fruta, verduras, carne, etc.
Camino varias horas parando en los puestos para fingir falso interés en cosas que nunca necesitaría, hasta que se quedo sorprendido al ver un grupo de guardias golpear a una chica.
-No me vuelvas a dirigir a mi esa mirada mocosa- Gritaba el guardia.
-¡Ahh!- Gritaba la chica que no podía hacer mas que taparse la cara para que no le golpearan en esa zona. Un grupo de gente rodeaba a la joven y a los guardias, algunos los alentaban y otros, los mas atrevidos, hasta le pegaban pequeños puntapiés.
-Esa chica… ¿que hizo para merecer eso?- Pregunto con desden a la persona mas cercana.
-Simple, aquí en Olympus- Xen no hay ciudadanos natales que ejerzan como tales. Para que lo comprendas mas fácil, todos los habitantes son esclavos…- Roy se sorprendió ante tal afirmación y cuando alzo la mirada hacia su costado se dio cuenta que Annete le había contestado.- Ahora ven, no hay tiempo que perder.
Ahora me voy luego hago edit
avatar
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 25
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Nowe el Vie Sep 24, 2010 12:19 am

Spoiler:
-Simple, aquí en Olympus- Xen no hay ciudadanos natales que ejerzan como tales. Para que lo comprendas mas fácil, todos los habitantes son esclavos…- Roy se sorprendió ante tal afirmación y cuando alzo la mirada hacia su costado se dio cuenta que Annete le había contestado.- Ahora ven, no hay tiempo que perder.
La siguió, en su sinuoso camino, entre toda esa gente.
No entendía nada, o si, entendía todo de una manera insalubre, empezó a pensar que o estaba siendo manipulado, o vivía una fantasía, o peor, ya no era cociente de si mismo. Desde la anterior noche de excesos hasta ahora, por donde miraba, todos eran extraños. O quizá el y esa mujer que caminaba por delante de él, magnéticamente, fueran los únicos realmente extraños. Sin embargo, ya en ese día pudo recordar algunas cosas con mas claridad.
Había sido enviado a esa ciudad, con fines confusos pero paradógicamente claros en un rincón oscuro de su conciencia, por su padre, aunque no creía conocer a ningún padre, la noche anterior esas palabras se plasmaron en su entorno. Las preguntas eran tantas que casi se creía loco. Finalmente, Annete se lanzó a un callejón y lo tomó del brazo violentamente.
-Todos los que entran a esta ciudad, todos, sin excepción, pasan por la frontera.- Habló sin dejar lugar a pausa, solo mirando fijamente un punto muerto que no eran sus ojos.- En la frontera, todos olvidan y enloquecen. Nadie que recuerde todo puede entrar a Olympus- Xen, nadie, solo hay cuatro cosas que puede alguien recordar; Un dolor, una misión, un nombre, y una historia. Creo que tu ya sabes con los fines que te enviaron, y recuerdas al menos, un mero mugroso nombre.
Lo soltó, lanzó una mirada de lástima y comenzó a caminar hacia la calle una vez más.
Roy sintió que tenía que detenerla.

_________________
avatar
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 27
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por El_Cama el Vie Sep 24, 2010 12:58 am

Spoiler:
Lo soltó, lanzó una mirada de lástima y comenzó a caminar hacia la calle una vez más.
Roy sintió que tenía que detenerla..
La calle, plagada de gente, engullo rapidamente a Annete quien desaparecio de la vista de Roy en un instante. Roy, perplejo, empezo a buscar la figura de Annete entre la multitud, pero sin ningun resultado. Lentamente, todo el caos que era su cabeza, empezaba a calmarse y a tener, solo un poco, algo de sentido; ahora podia entender mejor lo que sucedia a su alrrededor, pero tenia aun demaciadas lagunas mentales, como para saber que era lo que hacia en ese lugar, mas aun empezo a dudar de quien era el realmente, y como un reflejo subconsiente empezo a caminar junto con la multitud, esperando poder encontrar algo que lo ayudara a pensar mejor. Roy camino de un lado a otro, viendo por cada lugar que pasaba escenas muy similares a la de la muchacha y el guardia, y empezo a notar la diferencia entre esclavos y hombres libres, o como ecucho que decian en voz baja unas mujeres que pasaron a su lado "Noctos" y "Virs" sucesivamente. Los Noctos, tenian marcas como cicatrices con forma de numeros y letras en lugares visibles de su cuerpo, como la cabeza, las manos o las piernas, mientras que los Virs no presentavan nada.
Finalmente, Roy decide que lo mejor es que vuelva a su hotel para descansar un poco, pero al darse la vuelta un muchacho se presenta diciendo:
-Hola, me llamo Month-
avatar
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 25
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Shyru el Vie Sep 24, 2010 1:31 am

Spoiler:
-Hola, me llamo Month- El hombre enfrente de él tenia un semblante de nobles características y cabellos castaños, su mirada reflejaba entusiasmo, entonces prosiguió- me gustaría que me acompañes a un lugar a donde podamos hablar mejor.
Roy no dudó siquiera un segundo, lo acompaño desde detrás desde el segundo que aquél joven comenzó a caminar. Llegaron a una especie de Bar sumamente lujoso, obviamente exclusivo para Virs, se sentaron en una mesa para dos y pidieron un café, Month encendió un cigarro, no parecía del tipo fumador, enseguida después comenzó a hablar – De sobra esta decir que no nos conocemos, lo cierto es que escuché un fragmento de lo que hablabas con la esposa del Maestro Heidegger – Aunque sus palabras no lo demuestren, Month estaba notablemente nervioso – Ya me había dado cuenta de que todo a mi alrededor estaba siendo extraño, aún asi me sorprendí de sobremanera al escuchar lo que Annete te comentó.
Roy tomó rápidamente la palabra – De todas maneras no confiaría ciegamente en todo lo que dijo, y, déjame decirte que tampoco confiaré en lo que tú me digas así como así – Paró en seco de hablar, buscando signos de alguna emoción en el joven que tenia en frente, no los encontró – De todas formas, si lo que buscas es algún otro dato, no lo tengo.
Month suspiro y enseguida espetó…
avatar
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 24
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por BloodfelonY el Vie Sep 24, 2010 8:34 pm

Spoiler:
Month suspiro y enseguida espetó…- Eres muy perspicaz, o, muy tonto tal vez- Month llevo el cigarrillo a su boca, la mano le temblaba, cada vez era mas evidente su nerviosismo, lanzo una bocanada de humo y prosiguió- Yo en tu lugar me iría de aquí lo mas rápido posible de este lugar para nunca mas volver…
-¿Por qué?- Interrumpió Roy al enigmático personaje- Estoy harto de todo este rodeo, ayer que todos dicen las cosas a medias !la verdad es que ya me esta cansando de este juego¡- Roy sentía como la cólera lo invadía.
- Baja la voz, hazme caso, no quieres que nadie nos escuche-se acerco a Roy y comenzó a susurrar- aquí en Olympus-Xen pasan cosas horribles...
-¿Cosas como que?- Dijo Roy.
-Cosas las cuales son mejores no saber-Contesto Month- Hay personas, como yo, que estamos metidas hasta el cuello en este juego siniestro, pero tu, amigo mío no lo estas, y si es posible huye antes de que sea muy tarde.
-No entiendo de que tengo que huir…- A Roy lo extrañaba tal afirmación, desde que tenia memoria jamás había sido prófugo, ni tampoco una persona muy importante como para levantar interés sobre el.
-Créeme a veces es mejor irse antes de saber, que quedarse para intentar olvidar- Volvió a ponerse el cigarro en la boca y despidió el humo por la nariz.- Por supuesto que tu sabes bastante acerca de eso…
avatar
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 25
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Nowe el Sáb Sep 25, 2010 3:30 pm

Spoiler:
-Créeme a veces es mejor irse antes de saber, que quedarse para intentar olvidar- Volvió a ponerse el cigarro en la boca y despidió el humo por la nariz.- Por supuesto que tu sabes bastante acerca de eso…

Acerca de eso.
Acerca de...
Eso.

Una indefiniblemente dolorosa punzada sacudió la cien derecha de Roy.
Sintió que algo lo engullía, todo se oscureció, y de un momento para otro, se sintió ciego, no, omnipresente, incorpóreo. Su estado de subconciencia, muy superior al que por ejemplo, había sentido en el bosque, o en la fiesta, le impidió soprenderse al ver como se condensaba una imágen humana de frente a el, de un momento para otro.
Era un hombre, alto, delgado, casi desgarbado, de cabello negro intenso, largo, con un cerquillo que tapaba caprichosamente sus ojos color negro azabache, en contraste con sus pálida piel. Bastante joven, de nariz respingada, elegante, dió unos pasos hacia el frente, vistiendo un tarje negro que resaltaba una especie extraña de atractivo que trascendía lo físico, casi un extraño atractivo intelectual. El hombre sacó un encendedor contenido en una cadena dorada y encendió un cigarrillo aparecido de la nada. Fue entonces, cuando en un flash de lucidez en ese estado casi inconsciente lo notó.

Ese hombre era el mismo.

-Mi nombre es Roy Arbon, Supremo Casiller de la República Unida de Fiamata. Este mensaje esta programado para activarse exactamente en el momento que se digan las palabras clave en tres ocasiones, referidas claro, a mi objetivo.- Lanzó una pitada de humo en una pausa.- Según las reglas del Emirato independiente de Olympus-Xen, nadie sin excepción puede entrar sin limpiar su mente, o sea, depurarse en la frontera, eso significa que, bajo esas reglas, he grabado este mensaje subconciente que explica cual es mi misión, uno de los cuatro puntos de permisividad en Xen.- La situación era extraña, pero la atención de lo que le quedaba de conciencia estaba enfocada solo en el mismo.- Luego de sucesivos fracasos en entablar intervenciones políticas en Xen, incluso tras fracasar en las intervenciones armadas debido a la existencia de la impenetrable muralla de Girgana, mi estado ha decidido negociar. El sistema político de este emitrato es múltiple y caprichoso, no es un trabajo que pudiera dejar a ningún canciller, por eso, padre, el Primer ministro, esta dispuesta a poner en riesgo la vida de su propio hijo y el Supremo Canciller en eso. Pero... ahora entra la parte importante.- Tiró el cigarrillo, con un semblante mas serio que de costumbre.- La "misión" es... no negociar. Debes, debo destruir desde dentro al sistema demencial de Olympus-Xen, crear una brecha política los suficientemente grande para que la armada de Fiamata pueda encontrar una brecha real en Girgana, y así terminar con este indeseable estorbo en la ruta comerciál de la república. Probablemente, las autoridades de Olympus-Xen ya sepan mi objetivo, incluso antes de que recupere mi estado mental normal quizá tomen medidas, pero, por rectitud diplomática no pueden hacer nada pronto. Es fundamental que aprobechar esto para contactar a tres personas importantes... esas tres personas... son...

son...

-¿¡Que pasa!?
Exclamó en noble, al ver como Roy se desplomaba sobre la mesa. El mensaje había sido abrúptamente cortado.

_________________
avatar
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 27
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por El_Cama el Sáb Sep 25, 2010 10:07 pm

Spoiler:
-¿¡Que pasa!?
Exclamó en noble, al ver como Roy se desplomaba sobre la mesa. El mensaje había sido abrúptamente cortado.

Roy se agarrava entonces la cabeza, puesto que el descargue de informacion incompleto le produjo migraña, al tiempo que asimilava lo que pudo de que aquel estrepitoso mensaje subconsiente.
"Fiamata", ese nombre le partia el craneo en dos, puesto que mientras sus recuedos luchaban para salir a flote, una barrera en apariencia infranqueble dentro de su mente mantenia bloqueado todo contacto con aquello que no estaba en el mensaje. Roy en frenesi iracundo, se aferro de la manga derecha de Month y sinchando descontroladamente, la arranco de un solo tiron revelando sobre su hombro la marca de los Noctos... Month, tomo la silla sobre la que antes se habia sentado, y la avalanzo sobre la cabeza de Roy dejandolo inconsiente en una sola maniobra. Enseguida, tomo el abrigo de Roy, se cargo al hombro a su desmallado acompañante y levanto vuelo hacia la calle tratando de no llamar la atencion, pero estando por llegar a la puerta el hombre de la barra le lanzo un grito que recorrio todo el bar en un instante, volteando todas las miradas hacia ellos. -No querras irte sin pagar, verdad?- pregunto con gesto amenazante el hombre de gran tamaño- No, no, para nada...-Month revolvio los bolsillos de Roy en busca de algo con que pagar los cafes, y finalemte encontro unas monedas que seguro bastarian por los dos. Se hacerco a la barra tratando de mantener el semblante firme, disimulando indiferencia y dijo, evitando mirar a los ojos del encargado- Tome, y no preocupe por el cambio, quedeselo- de serca, se notava que el hombre de cicatrizes pronunciadas por toda la cara, habia sugetado algo de debajo de la barra, un palo talvez, o talvez algo peor, pero al contar las monedas que ahora tenia en su mano, habia soltado el objeto y, mirando de arriba a abajo a Month y Roy pregunto por lo bajo: -Que le paso a ese?- Month, creyendo que ya no podria salir de esa, dijo sin pensar -es que bebio mucho antes de venir aca, y ahora se desmallo por la borrachera...-
-Aja- dijo el encargado mirando como salia sangre de la cabeza de Roy, y mirando luego a Month, quien hace rato que ya no podia mantener la serenidad. -Bueno, no soy un hombre que busque problemas, y como ya me pagaste, pueden irse- repuso finalmente la gran bestia barbuda que estaba frente a ellos. Month, aliviado retomo su camino hacia la salida, y una vez afuera llamo un "flo-taxi" puso a Roy en el aciento de atras del vehiculo y le pidio al conductor que fijase rumbo a su casa.
Al ver que los dos sujetos se habian ido, el hombre detas de la barra levanto una pantalla que salia de su escritorio y llamando a alguien dijo: -Dos hombres sospechosos estuvieron aqui, se fueron en un flo-taxi con rumbo a los barrios neutros- y del otro lado del monitor, se escuchava en respuesta como una figura sin rostro decia -Bien, nosotros nos encargaremos del resto-
avatar
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 25
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Shyru el Dom Sep 26, 2010 12:09 am

Spoiler:
Roy no sabia porque, pero estaba sentado en una silla muy elegante, el cuarto en el que se encontraba era digno de la nobleza mas prestigiosa, enfrente de el se presentaba lánguido un retrato de un hombre de mediana edad, el hombre de bigote llevaba un monóculo sobre su frío semblante. Impaciente intento levantarse de la silla, sorpresa fue la que se encontró cuando descubrió que no podía levantarse de ella, no porque estuviese atado, sino porque no era capaz de controlar su propio cuerpo, esto le extraño mucho, pero no le dio tiempo para desesperarse, rápidamente el día se desvaneció de la atmósfera y le dio paso a la noche, un hombre entro por una puerta con un llamativo candelabro, a Roy le pareció sigilosa la manera de caminar, los pasos eran lentos y cuidadosos. Una vez el nuevo personaje que irrumpió en aquel lujoso cuarto se acercó a la silla donde descansaba no dijo una palabra, el silencio brotaba de su ser, al mirarlo fijamente se dio cuenta de que aquella persona tenia rasgos faciales muy parecidos a William Heidegger, sin embargo definitivamente no era el, media unos centímetros menos que el doble que el anterior y su rostro no denotaba impaciencia, al contrario, parecía no tener otro objetivo que estar calmado. Al cuarto entraron varias personas, Roy miró a cada uno y no le dio el tiempo para reparar en ellos, entraron rápidamente, el hombre seguía impasible, comenzó a sonar música, una apacible melodía, los recién llegados consiguieron sus respectivas parejas y bailaban un vals de manera casi idéntica, y aquel tipo ni siquiera pestañó.
De repente se despertó, había sido un sueño, uno sin demasiado sentido en realidad, estaba en un lugar prácticamente opuesto al de su sueño, tumbado en una cama con unas mantas improvisadas, miro a su alrededor y vio a Month.
avatar
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 24
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por BloodfelonY el Dom Sep 26, 2010 1:58 am

Spoiler:
De repente se despertó, había sido un sueño, uno sin demasiado sentido en realidad, estaba en un lugar prácticamente opuesto al de su sueño, tumbado en una cama con unas mantas improvisadas, miro a su alrededor y vio a Month.
-¿Qué me paso?-Pregunto Roy.
-Te desmayaste- dijo Month.
Roy al mirarse al espejo vio su cara cubierta de sangre recordo lo sucedido.
-Tu… Tu eres un Nocto…-espeto, luego tomo un poco de aire, se limpio la cara con un pañuelo que Month le dio.- ¡¿Por qué me golpeaste?¡
Estábamos en un bar de los Virs, si se hubieran enterado que yo estaba sentado con ellos como un igual me podrían a ver matado en el instante, o peor, podría volver a ser esclavizado.- La cara Month se veía triste, sus ojos estaban empañados, era como si acabara de revolver una cicatriz del pasado.- Estoy dispuesto a contestar a todas tus preguntas, claro, mientras que yo sepa las respuestas.
- ¿Quién eres?¿Porque de todas las personas extrañas de Olympus- Xen yo tuve que despertar tu interés?- Pregunto Roy.
-Mi nombre verdadero es Mark Otho Nicolas Tirindriel- Hex, luego de haber matado a mi dueño y escapado cambie mi nombre por Month .- Saco el encendedor y un cigarro del bolsillo derecho de su pantalón , lo encendió, se levanto y fue hacia la cocina a preparar un poco de café.- Sin duda el haberte visto con la esposa del maestro fue un factor crucial, pero hay algo mas, algo en tus ojos que me dice que eres demasiado importante como para dejarte ir. Esos ojos son los mismos de alguien que se fue hace mucho tiempo… Pero no sin dejar su huella bien marcada en la memoria de todos…
Roy trago saliva, parecía que intentaba, de esa manera, digerir la información que Month le acabo de dar. Tomo aire y se envalentono para continuar buscando toda la información posible.
-¿Los ojos de quien? ¿Qué hizo para llamar la atención de todos?- Inquirió.
- Se metio con gente muy importante...- De pronto un fuerte ruido los interrumpió, el vidrio se habia roto y en el suelo, juntos con los vidrios rotos, se encontraba una granada de humo. Month se acerco a la ventana y miro hacia fuera.- Es la policía, rápido, toma esto.- Extendió a Roy una tarjeta con una dirección.- Busca a Finn y pregúntale sobre la operación Fénix. El te dirá todo. Ahora apurare y sal por la puerta trasera yo los entretendré.- Saco una pistola y comenzó a disparar hacia fuera. Roy corrió hacia la puerta trasera, y bajo por la escalera de emergencia a toda velocidad. Se escucho un fuerte grito y varios tiros, sin duda era la voz de Month…

Capitulo 2

A varios kilómetros de allí, en la capital de la republica de fiamata, la otra figura principal de esta encrucijada historia, atendía un holollamado.
-Hola Simón- Comenzó la conversación.
avatar
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 25
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Nowe el Dom Sep 26, 2010 4:45 pm

Spoiler:
Capitulo 2

A varios kilómetros de allí, en la capital de la República de Fiamata, la otra figura principal de esta encrucijada historia, atendía un holollamado.
-Hola Simón- Comenzó la conversación.

Mi nombre es Tanya Direnai, agente de seguridad nacional de La República de Fiamata. Por supuesto, no podía decir eso, siempre quiso deciro, incluso a su informante, Simón, pero era imposible. Según las propias investigaciones dentro del departamento de secreto nacional, solo dos personas habían logrado cruzar La Frontera sin sufrir la depuración hasta la semana pasada. Ahora ella era la tercera.
El primer ministro sabía que enviar a su hijo, el mismísimo Supremo Casiller Arbon era un exceso tan riesgoso que no podría permitirse sin un plan de soporte, ahí entraba Tanya. Pocas agentes tan capaces, con un nivel físico u mental superior, habilidades informáticas insuperables y, sobre todo, incorruptible. Un don en la República, un don en Olympus-Xen. Ella admiraba a ese carismático Roy Arbon, líder de la cruzada revolucionaria de Urianiana, bajo su mando, Fiamata había expandido todo su dominio y pudo constituir una república tras vencer en el enfrentamiento decisivo. Claro, demasiado joven como para primer ministro, el comandante general Arbon tomó el lugar, sin embargo, brillante Roy Arbon seguía siendo el predilecto de los republicanos para las siguientes elecciones y poseía el puesto de Supremo Canciller desde el fin de la guerra. Tanya creía un exceso enviarlo en persona a Xen, y así arruinar, quizá por meses, su divino intelecto que ella tanto adoraba. Olympus-Xen es un...

-Hay peligro, Tanya. Por varios puntos.- Estas palabras abatidas cortaron la linea de pensamiento d de la joven mujer, de rubios y cortos cabellos, ojos rojizos y piel nevada.
-¿Que pasa, Simón? Por favor.
-La persona por que leme has pedido velar, ese tan nuevo ingresado, Roy Arbon.- hizo una pausa.- No está en la lista de enviados políticos, ni en la de ciudadanos pasados por "La Frontera" lo que significa...
-Van a borrarlo. Ya lo saben.
-Si, pero...

Si Roy Arbon es asesinado en Xen antes de que recuerde su misión, no, antes de que se haga cociente de ella, recuerde su intelectualidad y cabales.
Todo terminará.
Antes de empezar.

-Heidegger...

La mujer salió corriendo, dejando la llamada abierta.

_________________
avatar
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 27
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por El_Cama el Dom Sep 26, 2010 7:48 pm

Spoiler:
La mujer salió corriendo, dejando la llamada abierta.

Tanya tenia que encontrar a Roy, pero era dificil que en una ciudad tan grande diera con el antes que sus perseguidores, por lo que ideo un plan: si ella no podia encontrarlo y ponerlo a salvo, quiza los "Solitarios", el grupo revelde de Noctos que habia logrado conseguir su "libertad" matando o abandonando a sus amos, pudieran hacerle ese favor. Ella sabia que incluso dentro de los Virs, habian Noctos que escondian, borravan con acido o hasta se amputaban el lugar donde tuvieran la marca para poder vivir libres, y que algunos de ellos planeavan una revolucion y compraban Noctos para que se unieran a su causa. El problema, es que algunos cobardes entregaban a sus compañeros por dinero, o simplemente por miedo a que los descubrieran y los mataran, o los obligaran a vovler a la vida de esclavos. Tanya, totalmente segura que a los Solitarios les interesaria su causa, fue al mercado de Noctos a ver si podia encotrar a alguien que supiera como encontrar a los reveldes, y para su suerte se encontro con El.
avatar
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 25
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Shyru el Dom Sep 26, 2010 11:50 pm

Spoiler:
El era un Vir, miembro de un partido político activista que funcionaba con fines no electorales, sino con verdaderos propósitos de cambios en la política dentro de Olympus-Xen, era un grupo pacifista, pero cuando se vieron obligados a defender a los Noctos que refugiaban en su edificio central del partido lo hicieron a la fuerza, desde entonces guardaban un reducido numero de armas para usar en su propia defensa en caso de un ataque sorpresa, lo cual era muy probable. Tanya logró localizarlos gracias a algunos funcionarios que pudo sobornar.
Víktor Adol la recibió personalmente, no sin que antes ella se sometiera a un chequeo de armas o micrófonos, ellos tenían que mantener la seguridad en los más altos niveles, y ni con esto lograron depositar toda su confianza en la mujer rubia que llegó casi en desesperación a su base.
Tengo entendido – se apresuró ella – que su movimiento activista tiene como ultimo fin… - aquí hizo un suspenso - …un golpe de estado en Olympus-Xen, y con eso abolir la esclavitud.
No querrás que te cuente nada, de sobra sabes que no podemos confiar en lo que nos digas ampliamente – Dijo Viktor con desdén, sin mirar siquiera a su interlocutora – Lo realmente importante es saber que quieres tú.
avatar
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 24
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por BloodfelonY el Lun Sep 27, 2010 9:43 pm

Spoiler:
Bueno para empezar- Se apresuro a contestar Tanya parecía muy decidida, no vacilaba.- Soy Tanya Direnai, enviada especial del alto consejo de mando de la republica…
¿Y el punto es?- Dijo Viktor desafiante, si era conocido por algo el alto hombre era por no irse con rodeos. No quitaba su mirada del vasto paisaje que había mas allá de su ventana, aunque eso no significaba que no estuviera pendiente de Tanya, un paso en falso y no dejaría esa habitación a menos que fuera en un ataúd.
Bueno como vera,- continuo Tanya continuo hablando a pesar de la molesta interrupción.-

bueno mi cabeza esta en seguro de paro por lo visto....
avatar
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 25
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Nowe el Mar Sep 28, 2010 12:07 am

Spoiler:
Bueno como verá.- Continuo hablando Tanya, a pesar de la molesta interrupción.- Mi estado ha tenido unas cuantas asperezas con este emirato desde hace bastante tiempo, intentamos diplomáticamente, luego por la violencia, ahora, en otro... intento diplomático.- La mujer recordó que, por más que apenas podía soportar el hecho de reclamar información de Arbon, no podía precipitarse. Ella era una punta más del tridente, el Casiller Arbon era otro. Su objetivo ahora era claro.- Nuestra intención como nación, extraoficialmente, es la de apoyar su golpe de estado.
-Ah... bueno, inicialmente el golpe d estado nunca fue nuestro objetivo, pero, viendo las circunstancias anteriores, me interesa escucharla.- Su tono pasó de la exagerada sorpresa al susurró.- ¿Cual es exactamente el apoyo que pueden dar? ¿Cual sería el trato?
-Primero, la muralla.
-Somos solo un grupo, no tenemos relación con el poder y menos podríamos abrir una brecha en la muralla. Creo que es cociente de eso.
-¡Pero tiene a la gente de su lado! Noctos, ellos no dudarán en levantarse.
-¿Un levantamiento? Es demasiado riesgo, y no garantiza que puedan abrirse por la muralla.
-No, no me entiende, no pretendo una revolución, hay personas muy importantes para la república en esta ciudad que saldrían perjudicadas de una, solo pido un par de centrados y localizados levantamientos, que me den el tiempo para infiltrarme en el partenon.

El partenon era el centrop informativo de Olympus-Xen. Muchos de los registros y secretos nacionales se escondían en ese lugar. Ante este pedido, el Vir sonrió.

-¿Que ganamos?
-Debilitar al estado, y, si consigo lo que creo que conseguiré, probablemente, también obtengan el poder militar necesario.
-Es muy difícil que lo logres.
-Vine aquí para eso, y...- Se detuvo en sus palabras. La verdad, había otra cosa que le urgía ahora. El casiller.


_________________
avatar
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 27
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por El_Cama el Mar Sep 28, 2010 9:21 pm

Spoiler:
-Es muy difícil que lo logres.
-Vine aquí para eso, y...- Se detuvo en sus palabras. La verdad, había otra cosa que le urgía ahora. El casiller.

-Y que?- dijo Viktor estrepitosamente- Si tiene algo mas que decir, digalo ahora mientras tiene la oportunidad- Viktor habia camniado el tono y ya no se mostraba impacible ante una nueva peticion de la mujer; ya tener que sacrificar hombres por una mision suicida no le gustava nada, y por la forma en la que a Tanya le costaba hablar, venia venir algo peor.
-Estoy buscando a alguien, un extrangero- Dijo finalmente Tanya al hombre que desde hace un momento no le quitava la la mirada de encima. Tanya mirandolo con cuidado, se percato de que Viktor tenia una pequeña cicatriz que atravesava su ojo izquierdo, y mas abajo, en el cueyo otra un poco mas grande sobre la yugular. Esta ultima se veia bastante reciente, como si alguien hubiera tratado de decapitarlo hace muy poco.
-Sabe usted que somos veinticinco millones de habitantes en Olimpus-xen?- Interrumpio Vikktor los pensamientos de Tanya.-Esta ciudad tiene quinientos quilometros cuadrdos, y actaualmente hay alrrededor de ocho millones de extrangeros, si quiere que busquemos a alguien, va a tener que darnos mas informacion- Termino finalmente Viktor y volvio su mirada hacia una foto de su escritorio.
avatar
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 25
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Shyru el Miér Sep 29, 2010 5:17 pm

Spoiler:
Terminó finalmente Viktor y volvió su mirada hacia una foto de su escritorio.
No debería ser muy difícil buscarlo – Tanya deslizó una fotografía de Roy por la superficie – Ni sus rasgos ni sus ropas son comunes.
Viktor no miro la foto, en cambio le dijo con una voz grave – Eso no importa. Para nada. Si no tiene nada más que decir entonces le sugiero irse.
Ella no dejó de insistir hasta que cayó en la cuenta de que el ya no la estaba escuchando, dubitativamente caminó hacia la puerta y salió. Quedó parada junto al umbral un rato.
Adentro el hombre seguía meciéndose en su silla, mirando hacia la ventana que quedaba detrás de su escritorio. Olympus-Xen había sido su hogar desde siempre, por eso no podía estar escuchando egoísmos ajenos. Lentamente dio un giro de 180º en su silla y miró la fotografía que aquella mujer le mostró, se lo quedó mirando un momento hasta que se dio cuenta que…
Viktor salió corriendo del cuarto, miró a los alrededores, ella no estaba, cruzó el pasillo y se metió al ascensor, al llegar abajo miró a todas las personas que iban de aquí para allá, le pregunto a un funcionario si había visto una mujer de ciertas características, le respondió que había salido hacia no mucho rato. Cuando atravesó el gran salón y abrió la puerta del edificio fue engullido por la luz del sol, entre el mar de gente que cruzaba sinuosamente por enfrente de el todas eran caras anónimas, sin ninguna distinción. Tanya se había ido, y seguramente sería difícil volver a encontrarla.
Ella lo conocía, a él…
avatar
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 24
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic Nº1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.