Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Final Fantasy Versus XIII-

4 participantes

Ir abajo

-Final Fantasy Versus XIII- Empty -Final Fantasy Versus XIII-

Mensaje por Gryphus Mar Jul 26, 2011 7:17 pm

Ok, ya sé que dije y redije que perdí la fé (?) de forma fulminante en Square-Enix con su novedoso (?) Final Fantasy XIII. Hace unas horas me surgió la cuestión de qué era de la vida del Verus, el cual, personalmente, me atrajo siempre más que cualquier otro de la Fabula Nova Currollis esta que van a meternos hasta en la sopa sacar.

So, buscando para ver que onda me encuentro con este trailer que coloco a continuación que salió este año, el cual a riesgo de hypearme al pedo y tratar de tomarlo con escepticismo solo puedo decir que me dejó totalmente sorprendido.
Al margen de como dije, me interesaba más por la temática y estilo (de lo poco que pudimos ver de este juego en comparación con los otros de la saga FNC), lo que vi en el trailer se va al mismísimo carajo. También podemos deducir que Noctis (el protagonista) gusta de bañarse y acostarse con el pelo mojado (?).



El estilo de juego es una especie de cruce raro entre Resident Evil 5, Drakengard y el Crisis Core, y eso me gusta xD. La música encarante encarante (ni idea quien la compone). Citas literarias interesantes y... y... yo no soy de darle importancia pero... QUE GRAFICAZOS QUE TIENE POR EL_CAMA baba.

No sé si alguno sabrá algo más ni de como terminará la cosa, pero bue xD... Ahí lo dejo (posteen fuckers -Final Fantasy Versus XIII- 4051966423).

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

-Final Fantasy Versus XIII- Empty Re: -Final Fantasy Versus XIII-

Mensaje por Shyru Mar Jul 26, 2011 7:29 pm

Pa no lo habia visto. Es basicamente un Kingdom hearts en jugabilidad... Eso puede estar MUY zarpado D: Y los graficos son enfermos tambien. Mira vos, quizas hasta square enix hace algo que encara y todo.
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

-Final Fantasy Versus XIII- Empty Re: -Final Fantasy Versus XIII-

Mensaje por BloodfelonY Mar Jul 26, 2011 7:46 pm

OMG parece estar muy bueno quizá haya valido la pena la espera y todo
BloodfelonY
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 31
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

-Final Fantasy Versus XIII- Empty Re: -Final Fantasy Versus XIII-

Mensaje por Nowe Vie Jul 29, 2011 1:09 am

El tema con el V-XIII (Una de las pocas razones por las que me sigo manteniendo en la idea de comprar un ps3 sin contar mi amor platónico con Disgaea saga) es que está demasiado anunciado hace mucho, y nulamente lanzado. Puede encarar muchísimo, pero es probable que no lo haga tanto respecto a la expectativa que genera con cada cambio de fecha, y ya van varias postergaciones. Y créanme, espero que encare, la linea histórica de Noctis me parece genial.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

-Final Fantasy Versus XIII- Empty Re: -Final Fantasy Versus XIII-

Mensaje por Gryphus Vie Jul 29, 2011 12:00 pm

Nowe escribió:la linea histórica de Noctis me parece genial.
Y esto? -Final Fantasy Versus XIII- 443147

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

-Final Fantasy Versus XIII- Empty Re: -Final Fantasy Versus XIII-

Mensaje por Nowe Sáb Jul 30, 2011 1:11 am

Gryphus escribió:
Nowe escribió:la linea histórica de Noctis me parece genial.
Y esto? -Final Fantasy Versus XIII- 443147

No... no leíste la base el argumento? xD
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

-Final Fantasy Versus XIII- Empty Re: -Final Fantasy Versus XIII-

Mensaje por Gryphus Sáb Jul 30, 2011 2:46 am

Y no, si estaba aislado de esto desde hace un par de años. Explica explica... -Final Fantasy Versus XIII- 408291

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

-Final Fantasy Versus XIII- Empty Re: -Final Fantasy Versus XIII-

Mensaje por Nowe Dom Jul 31, 2011 3:40 am

Resumiendo, tiene la base en varios argumentos de novelas clásicas, como ya dijiste arriba, pero puntualmente en Romeo y Julieta de Shakespeare. Noctis cumpliría una especie de papel de cyber-punk romeo oscuro deforme en una trama más o menos de esos blancos y negros, dos o más grupos influyentes, el dominio de una ciudad, un "príncipe" y una coprotagonista opuesta pero complementaria. Hay algunos detalles más, pero pocos confirmados.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

-Final Fantasy Versus XIII- Empty Re: -Final Fantasy Versus XIII-

Mensaje por Gryphus Dom Jul 31, 2011 3:58 pm

Nowe escribió:Resumiendo, tiene la base en varios argumentos de novelas clásicas, como ya dijiste arriba, pero puntualmente en Romeo y Julieta de Shakespeare. Noctis cumpliría una especie de papel de cyber-punk romeo oscuro deforme en una trama más o menos de esos blancos y negros, dos o más grupos influyentes, el dominio de una ciudad, un "príncipe" y una coprotagonista opuesta pero complementaria. Hay algunos detalles más, pero pocos confirmados.
A mirá vos que interesante... Sabés que de esto puede salir algo grande o, si esta mal llevado, un completo fracaso, pero completo xD

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

-Final Fantasy Versus XIII- Empty Re: -Final Fantasy Versus XIII-

Mensaje por Nowe Dom Jul 31, 2011 11:12 pm

Gryphus escribió:
Nowe escribió:Resumiendo, tiene la base en varios argumentos de novelas clásicas, como ya dijiste arriba, pero puntualmente en Romeo y Julieta de Shakespeare. Noctis cumpliría una especie de papel de cyber-punk romeo oscuro deforme en una trama más o menos de esos blancos y negros, dos o más grupos influyentes, el dominio de una ciudad, un "príncipe" y una coprotagonista opuesta pero complementaria. Hay algunos detalles más, pero pocos confirmados.
A mirá vos que interesante... Sabés que de esto puede salir algo grande o, si esta mal llevado, un completo fracaso, pero completo xD

Tengo un gran temor a lo segundo xD
Aunque, de ser así, al menos sería el final de mi largo y dura trayecto de divorcio con Square, todavía estoy con trámites intermedios, pero algo así me decidiría completamente a irme de putas con Atlus. Si no, bueno, volveré al viejo amor como boludo otra vez.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

-Final Fantasy Versus XIII- Empty Re: -Final Fantasy Versus XIII-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.