Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por El_Cama Dom Sep 13, 2009 12:22 am

Hola a todas las personas de este foro, mi nombre es El_Cama, pero mis amigos me dicen cama, con "c" minuscula.

Bueno, nunca tuve una presentacion oficial en este foro, asi que me parece buen momento para hacerla.
Primero quiero empezar hablandoles un poco sobre mi, para luego ir hacia lo que me gusta, despues lo que no, y despues dejo un espacio por si me quieren hacer alguna pregunta.

Ok, yo soy mas o menos una persona sencilla, sin muchas preocupaciones ni caprichos, "en pocas palabras" solo soy otro muchacho del monton.

Con respecto a lo que me gusta, se trata de siempre hacer feliz a los demas, de la manera que me sea posible, cualquier cosa para satisfacer las nesecidades de la gente y dejarla contenta.

Con respecto a lo que no me gusta, es ni mas ni menos que lo contrario a lo que me gusta.

Y bue, basicamente ese soy y aca dejo el espacio por si quieren hacer alguna pregunta sobre mi...

Saludos a todos y que la pasen bien.


Última edición por El_Cama el Dom Sep 05, 2010 9:24 pm, editado 1 vez
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Nowe Dom Sep 13, 2009 2:24 am

Un placer darte la bienvenida loco, soy de los que te llama con c minúscula, excepto cuando tengo miedo por alguna razón en especial.

Bueno, no fantasmees y pasate mas seguido por acá, es posible que este foro mute dentro de poco, pero es otro tema.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.