Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estan jodiendo con el precio del manga? Y otras cosas.

3 participantes

Ir abajo

Me estan jodiendo con el precio del manga? Y otras cosas. Empty Me estan jodiendo con el precio del manga? Y otras cosas.

Mensaje por Nowe Mar Sep 22, 2009 5:51 pm

Ok, ya se, entiendo que todos tenemos vicios, pero esto no es solo por el manga. También va en los precios de los videojuegos, figuras, etc.

Después se quejan de la pirateria, los fansubs y la lectura online.

Pero, o sea, no puede ser que media hora de lectura te salga 450 (moneda nacional, lease, en euros maso 14 (no me caen bien los dolares)) es otra manera de exclusión social loco, si vendieran un juego original a precios accesibles, no se llenaría el mercado de truchos, y esto pasa aca y en japon, pero el nivel de vicio ahí es mayor y gastan la plata igual, yo tengo mi honor.

FIN.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo con el precio del manga? Y otras cosas. Empty Re: Me estan jodiendo con el precio del manga? Y otras cosas.

Mensaje por Shyru Mar Sep 22, 2009 5:58 pm

la verdad que si, supongo que ni siquiera les debe importar a los productores vender en estas zonas ya que se llenan de guita con lo que venden en Japon/EEUU/cavernas de frikis...

por eso... Pirateria Rulz!
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo con el precio del manga? Y otras cosas. Empty Re: Me estan jodiendo con el precio del manga? Y otras cosas.

Mensaje por Gryphus Mar Sep 22, 2009 6:05 pm

La verdad Pablo sos un hdp, tenes que decir las cosas claras...

LOS DE GAME STOP SON UNOS HIJOS DE P*TA Ò_Ó










(?)

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo con el precio del manga? Y otras cosas. Empty Re: Me estan jodiendo con el precio del manga? Y otras cosas.

Mensaje por Nowe Mar Sep 22, 2009 6:36 pm

Es que, no tienen mentalidad de empresa.

Si vendieran, no te digo barato, te digo "ACCESIBLE" se llenarían de plata. Y si es por putear, la lista es larga, game stop es un ejemplo mas.

Lease que mi ataque moral fue porque quiero comprar gantz, y me doy cuenta que los tomos son mas cortos de lo que pensaba en internet. Después todo el mundo anda con cosas truchas, locales de venta INSTALADOS de piratería, bueno, es porque se lo buscan.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo con el precio del manga? Y otras cosas. Empty Re: Me estan jodiendo con el precio del manga? Y otras cosas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.