Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de fobal

5 participantes

Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Hablemos de fobal

Mensaje por Nowe Mar Oct 13, 2009 5:11 pm

Ya todos lo saben, así que no voy a escribir, la repercusión de esto es ridículamente grande XDDD pero, comentemos el inmediato pormenor futbolístico. Es un partido en circunstancias nada comunes uno o dos como MUCHO por siglo, viendo como son normalmente los uruguay-argentina, este va a ser lo mas parecido a la tercera guerra mundial. Algunos recortes.

Uruguay-Argentina, un clásico de alto impacto 10/13/2009

Por RAÚL O. GARCÉS / Associated Press

Encarnizados rivales rioplatenses, Uruguay y Argentina protagonizarán el miércoles un partido que promete una batalla épica por el derecho a decir presente en la Copa Mundial, en el último encuentro de unas dramáticas eliminatorias sudamericanas y en medio de una expectativa poco frecuente.

Dueños de dos títulos mundiales por cabeza, 14 copas América y con estrellas que brillan en Europan, se espera que los dos vecinos se saquen chispas ante unas 55.000 personas en el estadio Centenario, donde en 1930 los uruguayos obtuvieron el primer título del mundo en una final contra los argentinos, justamente.

El encuentro ofrece todos los ingredientes.

Ambos vienen de conseguir el sábado agónicas victorias 2-1 en la penúltima fecha que causaron taquicardia. Uruguay, en la altura de Quito, venció a Ecuador gracias a un penal cobrado por Diego Forlán a poco del final. Argentina lo hizo por cuenta de un tanto de Martín Palermo en el tercer minuto de descuento.

Los triunfos le dieron oxígeno y renovaron las esperanzas para ambos y todo eso confluirá el miércoles para cuando se vean las caras en el añejo clásico del Río de la Plata, donde la historia virtualmente común está presente en iguales proporciones, con todas sus amistades y desavenencias.

La atención en Argentina se enfoca en su cuestionado técnico Diego Maradona y la presión que afronta por evitar lo que sería una tragedia nacional: perderse su primer mundial desde 1970.

"No nos podemos relajar... Hay que ir con todo y darles a los argentinos la alegría de ir al mundial", dijo Palermo.

En juego está la última de las cuatro plazas directa de Sudamérica para el mundial en Sudamérica. El quinto jugará un repechaje con un equipo de la CONCACAF.

Tanto argentinos como uruguayos están obligados a ganar, pues Ecuador les pisa los talones y podría dejar a uno de ellos afuera.

Argentina suma 25 puntos, Uruguay 24 y Ecuador 23. Los ecuatorianos jugarán como visitante contra Chile, que ya está clasificado, lo mismo que Brasil y Paraguay.

En Uruguay, la victoria ante Ecuador trajo la calma y aunque reina confianza también se reconoce que el partido ante los argentinos tiene muchos factores adicionales.

"A mi me alegra mucho que la gente esté ilusionada por ir a ver un partido, que no fue muy frecuente en los últimos tiempos, (en el que) se juegan cosas muy importantes", dijo el técnico uruguayo Oscar Tabárez.

No se prevén cambios en la formación uruguaya, aunque está siendo sometido a últimos chequeos el volante ofensivo Cristian Rodríguez.

En Argentina, se informó que no estaría desde el comienzo Palermo y JuanSebastián Verón volverá al mediocampo tras cumplir una suspensión

Una mochila pesada carga Argentina, ya que nunca ganó en Montevideo en partidos por eliminatorias. En los tres partidos jugados han habido dos empates y una victoria de los "celestes".

En una demostración de la euforia que desató en Uruguay esta finalísima ante Argentina, la posibilidad de ir directo al mundial con una victoria, las entradas se agotaron en menos de 48 horas.

El partido comienza a las 20.00 (2200 GMT).

___

Probables alineaciones:

URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Diego Lugano, Martín Cáceres, Diego Pérez, Walter Garagano, Jorge Rodríguez, Alvaro Pereira, Luis Suárez y Diego Forlán.

ARGENTINA: Sergio Romero, Nicolás Pareja (Nicolás Otamendi), Rolando Schiavi, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Luis González (Rordigo Braña), Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Eliminatorias de Sudamérica: Se agotan las entradas para el clásico Uruguay-Argentina

En apenas unas horas, los hinchas uruguayos han 'barrido' con todas las localidades disponibles de cara al partido de este miércoles (24.00 horas, en España), donde habrá en juego una plaza directa para el Mundial de Sudáfrica 2010. La expectativa es máxima.

Si alguien tenía alguna duda de que estamos ante uno de los partidos del siglo en el fútbol de América, basta con ver este dato: en apenas unas pocas horas, ya se han vendido todas las localidades disponibles para el Uruguay-Argentina de este miércoles. El mítico estadio Centenario de Montevideo estará lleno hasta la bandera.

Y no es para menos con todo lo que habrá en juego. Uruguay y Argentina llegan con opciones de entrar por vía directa al Mundial, de jugársela en la repesca... o de quedarse fuera de Sudáfrica 2010. De ello dependerá lo que ocurra en los 90 minutos de juego, sumado al Chile-Ecuador que se disputará en Santiago.

Y esta gran decisión se jugará a cancha completa, como dirían en Sudamérica. Lo único que quedaba disponible este martes eran unas 3.300 localidades para hinchas argentinos, que seguramente acabarán vendiéndose no en pocas horas, sino en pocos minutos. Habrá más de 60.000 almas este miércoles en el Centenario, más cientos de miles pendientes a través de las cámaras de TV, en América y en todo el mundo.

"Tenemos que tratar que el Estadio sea lo mas celeste posible. Le damos lo mínimo de entradas posibles a los argentinos, las mismas que nos dieron ellos allá", aseguró el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá.

Para este organismo, la disputa de este partido -o mejor dicho, la máxima expectativa que genera este lleno total-, reportará un ingreso de 1,2 millones de dólares en concepto de recaudación. Eso es una cifra realmente espectacular para Uruguay.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por Shyru Mar Oct 13, 2009 6:07 pm

No voy a leer todo eso, pero lo que se es que le vamos a partir la cola a los porteños estos Hablemos de fobal 4051966423
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por Gryphus Vie Oct 16, 2009 3:38 pm

Ni loco leo todo eso..... A mi me hubiera gustado, obviamente, que ganara Uruguay. Más que nada porque de perder (que si, perdimos), era contra una selección argentina espantosa...

...Que si, que tienen buenos jugadores, pero la compenetración del equipo y el técnico son malísimas.

...Igual, habia una parte de mi que deseaba que perdiera Uruguay... Por qué?, porque me pega en el forro de las bolas la mierda de periodismo que hay acá, que inflan las cosas de una manera impresionante, y eso me molesta. Nadie vió el reclame del canal 12 diciendo "el partido del siglo"... nah, una estupides, y los que les guste el fobal lo van a entender, y porque no sentir un poco de verguenza ajena... porque no se jugaba una final ni mucho menos, sino un partido que, conociendo la mierda de futbol rioplatense de hoy en día, iban a salir a jugar al empate D:

.....En resumen, miren futbol europeo... Lo demás son meras imitaciones hoy en día.

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por Nowe Sáb Oct 17, 2009 11:29 am

Mirando fútbol europeo casi siempre te cruzas con algún uruguayo o argentino, aunque sea uno de los desconocidos :O

Este es uno de esos cientos de partidos que se da completamente diferente a lo esperado, argentina estaba entregada, el gol fue fortuito, Uruguay tuvo resistencia arbitral y mala suerte, además de la clásica mala puntería.

Espero que en sudáfrica nos toque en la misma serie y que siga maradona, así algún equipo con FUNCIÓN de equipo los baja a tierra, y de paso que Uruguay aproveche a mejorar eso, estas dos selecciones son un ejemplo de que tener buenos jugadores no asegura nada.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por El_Cama Sáb Sep 11, 2010 9:50 pm

Bien, aprobechano este tema, ¿quien dice que el tanque le gana a peñarol el titulo por la copa sudamerica en el siguiente partido? por que por lo que parece, el tanque se viene con todo con jugadores de calidad, como... y tambien... y por eso peñarol la puede tener complicada.
Vamos, opinen.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por Nowe Dom Sep 12, 2010 1:01 am

Yo quiero que gane el Tanque, por razones lógicas.
Pero, mi fanatismo y odio por el fútbol local descendió mucho en los últimos años, así que mi opinión es imprecisa.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por Gryphus Dom Sep 12, 2010 2:53 am

...Anyway.

Hablemos de fobal Acmilanz

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por kogure Dom Sep 12, 2010 9:24 am

para mi ni peñarol ni el tanque salen campiones el que va a dar la vuelta olimpica y vamos a festegar con su gran hinchada (talves 5 o 10 no mas) quien si no si el glorioso coraseros f.c(no es joda esiste un cuadro llamado asi esta el la 2b de la liga uruguaya que loco tenemos 2b si!!!!!!!1)

Hablemos de fobal Escudocpc

a por cierto asendio a segunda
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por El_Cama Dom Sep 12, 2010 1:07 pm

Pero el tanque tiene una formacion mortal este año, con la que vamos a destruir a la competencia, y aniquilar al enemigo, solo esperen y veran.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por kogure Jue Sep 16, 2010 8:49 pm

camam mira que es futbol no guerra de comandos entrenados para matar
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por kogure Jue Sep 16, 2010 8:50 pm

camam mira que es futbol no guerra de comandos entrenados para matar
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por El_Cama Sáb Sep 18, 2010 1:58 am

¿Como que no? El verdearo futbol no se juega hasta que el ultimo hombre quede en pie, se juega hasta que un unico hombre quede en pie, eso fue lo que me enzeñaron a mi.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por Nowe Sáb Sep 18, 2010 2:08 am

Offtopic.
Sentí que defensor metio 9.

Un poco de seriedad con la organización de estas copas que no veo, en la champions esto no pasa, NO pueden dejar entrar a un club que se someta más de 7 goles por debajo de otro en un torneo internacional *Rompe un diario*

Hablemos de fobal 408291
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por Gryphus Sáb Sep 18, 2010 3:55 am

Nowe escribió:Offtopic.
Sentí que defensor metio 9.

Un poco de seriedad con la organización de estas copas que no veo, en la champions esto no pasa, NO pueden dejar entrar a un club que se someta más de 7 goles por debajo de otro en un torneo internacional *Rompe un diario*

Hablemos de fobal 408291
Qué más se puede esperar esperar del médicore futbol sudamericano?.

PD: Aguante la Champions League Hablemos de fobal 4051966423

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por El_Cama Sáb Sep 18, 2010 3:31 pm

Bo, ¿algun problema con el mediocre futbol sudamericano? disculpanos por no tener la guita que tienen los europeos para tirar manteca al techo, y comprar jugadores que ni siquiera usan, y que solo tienen en las reservas.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por kogure Sáb Sep 18, 2010 4:33 pm

A LA MIERDA TODOS
no puedo creer que el cama en un único acto(y quizas el único en su vida) de cordura y racionalidad hablo bien y contesto bien de bien Jesús yo pensé que no viviría para ver eso pero lo logre ver esto .
ya puedo morir feliz(mentira cama no venas por casa a recolectar mi alma)
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por Gryphus Sáb Sep 18, 2010 4:40 pm

El_Cama escribió:Bo, ¿algun problema con el mediocre futbol sudamericano? disculpanos por no tener la guita que tienen los europeos para tirar manteca al techo, y comprar jugadores que ni siquiera usan, y que solo tienen en las reservas.
Deja de decir pavadas, mijo Hablemos de fobal 408291

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por Nowe Sáb Sep 18, 2010 5:04 pm

El_Cama escribió:Bo, ¿algun problema con el mediocre futbol sudamericano? disculpanos por no tener la guita que tienen los europeos para tirar manteca al techo, y comprar jugadores que ni siquiera usan, y que solo tienen en las reservas.

Es es verdad, pero que es malo es malo xD
A nivel de selecciones se salva, porque ahora Uruguay, Argentina y Brasil al menos están a un nivel similar competitivo, y un par como Chile o Paraguay pueden dar pelea digna, pero en clubes, puf.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de fobal Empty Re: Hablemos de fobal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.