Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

+6
Nowe
baneen_a_el_cama_xD
Shyru
Guildenstern
BloodfelonY
Gryphus
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Gryphus Sáb Jul 30, 2011 12:31 pm

BloodfelonY escribió:
Gryphus escribió:
Shyru escribió:Ahora, soy yo o se puso de moda poner letras en otros tamaños?
Te parece?.

PD: Felicidades, lograste cambiar el tema, por lo menos hasta que venga El_Cama y lo retome ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 408291
JA! quien dijo que el_cama?

pregunta ¿que cosas debería tener en casa como para prevenirme de un ataque de él?, digo por que hace días que me levanto y se pone postear en un foro y dice que extraña a quebin, la ultima vez me dijo que no me iba a hacer nada y se llevo a mi hermano, eso lo agradezco, pero no tengo masbalas de escopeta ideas para combatirlo, desde muchas gracias.*se quita el sombrero*
Entonces Wolfist debe ser la clave, hay que sacrificarlo a él por un bien común.

...Pah, ya no sabemos de que mierda hablar, che.

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por baneen_a_el_cama_xD Sáb Jul 30, 2011 12:38 pm

Gryphus escribió:
BloodfelonY escribió:
Gryphus escribió:
Shyru escribió:Ahora, soy yo o se puso de moda poner letras en otros tamaños?
Te parece?.

PD: Felicidades, lograste cambiar el tema, por lo menos hasta que venga El_Cama y lo retome ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 408291
JA! quien dijo que el_cama?

pregunta ¿que cosas debería tener en casa como para prevenirme de un ataque de él?, digo por que hace días que me levanto y se pone postear en un foro y dice que extraña a quebin, la ultima vez me dijo que no me iba a hacer nada y se llevo a mi hermano, eso lo agradezco, pero no tengo masbalas de escopeta ideas para combatirlo, desde muchas gracias.*se quita el sombrero*
Entonces Wolfist debe ser la clave, hay que sacrificarlo a él por un bien común.

...Pah, ya no sabemos de que mierda hablar, che.
Recien nos estamos dando cuenta?, casi todos los posts de este foro se fomentan en El_Cama, cuando ese tema aburre entonces, qué queda?.

IL BOMBARDERO
baneen_a_el_cama_xD
baneen_a_el_cama_xD
Freak Moral
Freak Moral

Masculino

Posts : 30
Localización : Trolling Camas...
Respeto : 13
Frikeo : 110
Registro : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Nowe Dom Jul 31, 2011 3:29 am

Prevenir el ataque? Dirás distraerlo.
Guardate unos caramelos de café en la mesa de luz y tíralos cuando lo veas, dice la leyenda que incluso él no puede hacer nada más hasta que los coma a todos uno a uno. Eso te daría suficiente tiempo para correr. A mi me funcionó, aunque solo vi una silueta y era muy de noche, una de esas noches complicadas en las canteras del parque rodó.

baneen_a_el_cama_xD escribió:Recien nos estamos dando cuenta?, casi todos los posts de este foro se fomentan en El_Cama, cuando ese tema aburre entonces, qué queda?.

IL BOMBARDERO

No puteaste a nadie? Me estas jodiendo? Un examen de conciencia sin puteada no corre ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 4051966423
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Gryphus Dom Jul 31, 2011 3:55 pm

Che a todo esto qué carajo pasa que ya no entra nadie? ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 4051966423

Somos 6 locos y dejan de entrar?, están complotando para que esto se venga abajo de nuevo?, y dónde están los usuarios nuevos?.

*Se va a la mierda*

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por BloodfelonY Dom Jul 31, 2011 5:45 pm

Gryphus escribió:Che a todo esto qué carajo pasa que ya no entra nadie? ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 4051966423

Somos 6 locos y dejan de entrar?, están complotando para que esto se venga abajo de nuevo?, y dónde están los usuarios nuevos?.

*Se va a la mierda*

Tenes razon, exijo sangr... digo gente nueva loco, los temas referentes a el_cama son rentables hasta cierto punto ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 408291
BloodfelonY
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 31
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Nowe Dom Jul 31, 2011 11:05 pm

Dejen de señalarme indirectamente como el social de mierda, cuando termine con los parciales y pase por la facultad este mes, si El_Cama muere otra vez (de nuevo otra vez) y esto no está vacío permitiendo que no de vergüenza, vemos ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 408291

Eso por mi lado, pero ustedes muevan las polleras, que vuelva Shaft o algo, sino no rinde reclamar camas.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Gryphus Lun Ago 01, 2011 12:27 am

Uh, y a quien vamos a traer nosotros que no metimos ya acá?, sos vos el de la "llave". Fijate que ya ni El_Cama entra al foro, esta película ya la vimos todos (como 3-4 veces ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 408291).

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por El_Cama Mar Sep 20, 2011 9:19 am

En realidad, yo diria que mas de 3-4 veces, pero o importa.

Bueno, saco tema entonces:

Si el dia de mañana el mundo se transformara en un juego de rol:

1) ¿Que tipo de personaje serian? (Estilo mago guerrero, arquero, daguero, etc)

2) ¿Cual clase de personaje serian? (Protagoista, pibe comico que muere al principio, personaje super secundario que no tiene ni nombre en el juego, etc)

3) ¿Cual creen que seria su ataque mas poderoso?

4) En el caso de que fueran el protagonista (Quien no sueña con eso),
¿Quien creen que seria el villano?

Por mi parte seria asi:

1) Seguramente seria un Barbaro.

2) Protagonista, co-protagonista o pibe semi-comico que destaca mucho y ayuda al protagoista (quiza hasta podria ser el villano).

3) Mi ataque mas poderoso... podria ser un camaballaso mach 5.

4) Sin lugar a dudas, mi clon malvado seria el villano.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Shyru Mar Sep 20, 2011 9:12 pm

Lamento intentar revivir este antro respondiendo al copypasta del cama pero se ve que no hay otra, es esa o postear a spiderman.

SI vamos a postear a spiderman :E

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 ?di=00K3
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Nowe Mar Sep 20, 2011 10:23 pm

Ignoraré al menos hasta que me lo permita sin matarme el post del el cama para informarles que con la renovación del dominio y el inicio de un nuevo fail período de UF como la gran y ostracistica comunidad que es estrenamos unos cuantos nuevos headers, entre ellos, la nueva versión del del innombrable.

Spoiler:

Siéntanse libres de deliberar acerca de la identidad del misterioso sujeto de la izquierda.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Gryphus Mar Sep 20, 2011 10:29 pm

Já, mis ideas siempre sacando adelante esta basura, que harian sin mi faggots?...

/aggressive

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Nowe Mar Sep 20, 2011 10:34 pm

Seríamos mas pobres (?).
Bntw, me orino en las multicuentas y lo que venga (algo que venimos haciendo desde que se hizo la consigna de este thread). Es inaceptable que tengas mas respeto que yo. ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 408291

PD: Es inaceptable que todos tengan mas respeto que yo. ¿Ahora Justin, Guildenstern Paris Hilton y El_Cama me van a pasar?
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Shyru Mar Sep 20, 2011 10:48 pm

Pablo estas en el horno hasta yo tengo mas respeto que vos D:

Creo que a los unicos que le ganas son a SHAFT, a Matias, a parte de las multicuentas... y no mucho mas la verdad =/ que pensas hacer al respecto? (?
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Nowe Mar Sep 20, 2011 10:50 pm

Obligar a Justin Bieber a que me reputee, o pedirle ayuda al cama.
Lo de Paris Hilton ya me parece mucho, sería meterme en terreno peligroso.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Nowe Mar Sep 20, 2011 10:53 pm

Doble post por el bien del foro.

Spoiler:

(?).
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Shyru Mar Sep 20, 2011 10:54 pm

Pero vos tenes que considerar el hecho de que no la merecerías si la consiguieras de una forma tan vil y camesca (?
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Nowe Mar Sep 20, 2011 10:55 pm

Shyru escribió:Pero vos tenes que considerar el hecho de que no la merecerías si la consiguieras de una forma tan vil y camesca (?

Para, Justin Bieber también es casi una persona.
Ah, y, soy yo o casi arruinas mi doble post?
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Gryphus Mar Sep 20, 2011 11:00 pm

El_Cama escribió:blablabla post de El_Cama
?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 ?di=VSPH

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Nowe Mar Sep 20, 2011 11:04 pm

Chuck, no puedo creer que esté haciendo esto.

1) ¿Que tipo de personaje serian?
Una arquera. Si arquerA.

2) ¿Cual clase de personaje serian?
Una bitch.

3) ¿Cual creen que seria su ataque mas poderoso?
Camaflechazo.

4) En el caso de que fueran el protagonista (Quien no sueña con eso), ¿Quien creen que seria el villano?
SHAFT o Marcelo Gallardo.

Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por El_Cama Miér Sep 21, 2011 7:44 pm

Che, esa imagen salio cortada esa imagen... y a todo esto, ¿quien va a ser el alma bondadosa que me va a dar reputaciona mi?.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Gryphus Miér Sep 21, 2011 7:49 pm

Che Cama pegame un llamadazo cuando leas esto.

...Qué?, de algo tiene que servir este thread, al margen de las señales de humo.

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por El_Cama Miér Sep 21, 2011 7:52 pm

No te puedo llamar, estoy... ocupado (?) y eso significa que no me llames, a las 11:00 estoy en tu caso, a menos que postees lo contrario.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Gryphus Miér Sep 21, 2011 7:54 pm

El_Cama escribió:No te puedo llamar, estoy... ocupado (?) y eso significa que no me llames, a las 11:00 estoy en tu caso, a menos que postees lo contrario.
Eso era justo lo que quería leer/escuchar/visualizar mentalmente.

Entonces te dejo tranquilo con tus travestis asuntos :)

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Nowe Miér Sep 21, 2011 11:36 pm

Vale mandar un sms.
Este tema es para putear, y para mandar señales de humo si, pero solo entre multicuentas y... ah. multicuentas, claro.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Shyru Jue Sep 22, 2011 12:09 am

Nowe escribió:
Este tema es para putear, y para mandar señales de humo si, pero solo entre multicuentas y... ah. multicuentas, claro.

para, me entrevere, es para putear a las multicuentas o vender humo como carlos tevez?
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

?????????? v.9 - Age of the Multicuentas - Página 4 Empty Re: ?????????? v.9 - Age of the Multicuentas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.