Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PC Gamers y El_Cama, los invoco (?)

3 participantes

Ir abajo

PC Gamers y El_Cama, los invoco (?) Empty PC Gamers y El_Cama, los invoco (?)

Mensaje por Gryphus Jue Jul 28, 2011 1:19 pm

Bueno como ya hay un tema para recomendar juegos de Ps2 un fracaso total creo este para recomendar juegos de Pc ahora que estoy muy salado y todavía no me entró ningun virus letal PC Gamers y El_Cama, los invoco (?) 4051966423

La idea además de recomendar es, precisamente, pedir recomendaciones. Y para esto último arranco yo, que tengo muchos juegos en la "prelista" y por más que algunos de los que voy a nombrar ya se los pregunte pero hay que hacer +1 son muy conocidos quiero saber su opinión igual.

Bue de los que estoy interesado jugar son el Left 4 Dead, me da igual cual, la idea es ver si alguno se prende a jugar multiplayer, el BlazBlue, que en realidad ya jugué y no quiero opinión sino algún alma gentil que me consiga algún BUEN linkazo y ver si juega online, y no menos importante, la gran pregunta... Fallout 3 u Oblivion?. Eso último va porque ahora mismo, debido a que son juegos largos, solo me interesa jugar a uno.

Posteen PC Gamers y El_Cama, los invoco (?) 408291

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PC Gamers y El_Cama, los invoco (?) Empty Re: PC Gamers y El_Cama, los invoco (?)

Mensaje por Shyru Jue Jul 28, 2011 11:49 pm

Ooooblivion loco dejate de joder ya te dije que ese juego es orgasmico ò_ó Mas que eso no te se decir, ya te dije todo lo que se me ocurrio xD
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PC Gamers y El_Cama, los invoco (?) Empty Re: PC Gamers y El_Cama, los invoco (?)

Mensaje por Nowe Vie Jul 29, 2011 12:49 am

El Oblivion es una buena opción, es un Warcraft offline prácticamente, claro, salvando las diferencias de las posibilidades de un MMO.
Después, dejate de joder y Warcraft, ya te mandé una invitación.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PC Gamers y El_Cama, los invoco (?) Empty Re: PC Gamers y El_Cama, los invoco (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.