Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Het carajo habia nececidad de poner 10 caracteres

3 participantes

Ir abajo

El Het            carajo habia nececidad de poner 10 caracteres Empty El Het carajo habia nececidad de poner 10 caracteres

Mensaje por El Het Dom Oct 16, 2011 3:21 pm

El mismo tipo que me hace conprarme una DS me hace unirme a este foro, ya que
Bueno da = me amenaso con karatekearme y bueno me hice un usuario
Bueno como sea
hola

PD; no me dijiste que estaba El KAMA,

El Het
Newbie
Newbie

Masculino

Posts : 1
Localización : Uruguay , creo
Respeto : 1
Frikeo : 8
Registro : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Het            carajo habia nececidad de poner 10 caracteres Empty Re: El Het carajo habia nececidad de poner 10 caracteres

Mensaje por El_Cama Dom Oct 16, 2011 7:54 pm

O.o decile al pibe ese que capaz que lo karatekeamos nosotros, te hace unirte y ni te saluda la presentacion...

P.D.: Bienvenido al foro te felicito por que ahora formas parte de la comunidad mas............ algo del planeta.

Si alguna vez volves a entrar, quiza veas que el foro anda un poco bajo de actividad, pero es solo que los usuarios regulares no existen estan ocupados con las pruebas de fin de año, y los otros usarios no existen tampoco han tenido sus problemas, pero que nada de eso te asuste, y de nuevo biembenido a bordo.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Het            carajo habia nececidad de poner 10 caracteres Empty Re: El Het carajo habia nececidad de poner 10 caracteres

Mensaje por Nowe Dom Oct 16, 2011 9:04 pm

Mierda, este fue el mejor título de presentación de lo que va de esta cosa.
Bienvenido het, ah, y lo de los diez caracteres es para fastidiarlos.

Y callate cama, entré recién, ¿Te pensas que soy un friki sin vida? El Het            carajo habia nececidad de poner 10 caracteres 4051966423
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Het            carajo habia nececidad de poner 10 caracteres Empty Re: El Het carajo habia nececidad de poner 10 caracteres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.