Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugar una una vez... jugar por siempre...

5 participantes

Ir abajo

jugar una una vez... jugar por siempre... Empty jugar una una vez... jugar por siempre...

Mensaje por El_Cama Dom Sep 13, 2009 3:49 am

Este tema parece (y seguro que es) muy peplotudo, pero la tematica es la siguiente:

Por lo general nosotros jugamos un juegos por infinitas razones, por el atractivo visual, por la tematica, por la jugavilidad, por compromiso, etc. Pero despues de terminarlo, podemos decir: "bueno, porfin lo termine, ahora nunca mas en mi vida toco este juego";
o podemos decir:"este juego esta buenisimo, lo termine y lo voy a jugar de nuevo con otro personaje, con otra ropa, en otro nivel, etc";
asi como podemos decir muchas cosas mas.

Este tema trata justamente de nombremos todos, (o por lo menos algunos) juegos que hemos jugado y jugariamos mil veces mas, y juegos que jugamos una vez, y que ya no queremos ver ni en foto.

Yo en este momento no tengo la dispocicion para realizar ese trabajo ahora, pero tengan por seguro que en breve escribire una lista de ambos tipos de juegos.

Saludos
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

jugar una una vez... jugar por siempre... Empty Re: jugar una una vez... jugar por siempre...

Mensaje por Shyru Mar Sep 22, 2009 5:55 pm

que tema al pedo tan interesante... yo listas no tengo pensado hacer, pero te tiro un ejemplo ahi

Juego que jugaria otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez
jugar una una vez... jugar por siempre... 43431

Juego que termine y nunca mas jugaria:
Ninguno, todos los que termine lo hice por la razon de que me entretuvieron todo el rato y si no me hubiera gustado mucho ni lo seguiria jugando, por poner alguno diria el Phoenix Wright 1 y Braid, juegos que una vez que los jugaste no tiene sentido volver a hacerlo porque ya se sabe como es todo, pero no porque me desagraden
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jugar una una vez... jugar por siempre... Empty Re: jugar una una vez... jugar por siempre...

Mensaje por Nowe Mar Sep 22, 2009 6:41 pm

Juego sin fin ->

Final Fantasy X;

La prueba esta, lo sigo jugando. La versión PAL es de lo mas completo, no es el mejor FF, pero anda cerca, la calidad gráfica es aceptable+ y lo mejor de su momento, no es especialmente lo que mas me guste de un juego pero merece mención.


NUNCA mas ->

Dagon Quest VII.

Odie a ese juego, no me pregunten porque.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jugar una una vez... jugar por siempre... Empty Re: jugar una una vez... jugar por siempre...

Mensaje por Shyru Lun Sep 28, 2009 11:58 pm

Como que el DQ VII lo odias? pero lo terminaste por lo menos HDP? jugar una una vez... jugar por siempre... 4051966423 igual te voy adelantando que el DQ que mas que vale la pena y ademas es una grossada es el V, por LEJOS
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jugar una una vez... jugar por siempre... Empty Re: jugar una una vez... jugar por siempre...

Mensaje por Nowe Mar Sep 29, 2009 11:42 pm

Dah Dah el VII me emboló mas que... que muchas cosas.

Ese otro, QUIZÁ lo vea, quizá, cuando termine de perder tiempo en otros games.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jugar una una vez... jugar por siempre... Empty Re: jugar una una vez... jugar por siempre...

Mensaje por kogure Miér Sep 08, 2010 6:29 pm

Para mi juegos que jugado y volveria a jugar y que asta hace poco juge y eso que hace como 3 o 4 años qu no los jugava y me los di buelta son entre muchos(mentira devenser 4 como maximo)
jugar una una vez... jugar por siempre... Finalfantasytacticsntsc
muy bueno cunado mis amigos venian nos poniamos a jugar para recordar buenos tiempos

otro es:

jugar una una vez... jugar por siempre... Winningeleven2002351818

y estos son graficos o no mira si los pibes de ahora que resien empiesan a jugar a las wilin ven esto desearian regresar al pasado y jugarlos porque con este juegos si que podias pasar un minimo de 12 o mas horas jugando trancilo sin aburirte
jugar una una vez... jugar por siempre... Wincho
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

jugar una una vez... jugar por siempre... Empty Re: jugar una una vez... jugar por siempre...

Mensaje por El_Cama Jue Sep 09, 2010 11:59 am

Fua, el FFT (Final Fantasy Tactics) que juegaso, yo era un maestro en eso, tenia todos los trabajos con todos mis personajes en nivel 99, y solo me faltaban como 4 trabajos (sin incluir squire y summoner) para que Ramza fuera maestro de todo... si le habre dedicado horas de juego a eso.

Che Kogure, tefalto nombrar al gran DW3 (Digimon World 3), un juego que personalmente nunca me di vuelta, pero en el cual conservo la partida de mas de 160 horas de sano juego, y donde tengo, aproximadamente mas de 15 digievoluciones de mi kotemon en nivel 99.
La verdad que los juegos de la play1 son memorables, no como juegos que sacan hoy en dia, que no valen ni el plastico donde estan grabados.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

jugar una una vez... jugar por siempre... Empty Re: jugar una una vez... jugar por siempre...

Mensaje por kogure Jue Sep 09, 2010 4:54 pm

si me olvidde de ese juego en el cual yo tambien me fisure pero era una tola importante y deje para que uno de los que yo conosco como vos o mauro que si an jugado y tienen mas experiensia lo pongan como tributo por eso no lo puse
jaja
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

jugar una una vez... jugar por siempre... Empty Re: jugar una una vez... jugar por siempre...

Mensaje por BloodfelonY Miér Sep 15, 2010 9:58 am

pff juegos que eh jugado y volveria a jugar:
Resident evil 4
Resident evil5
ff9
Chrono tryger
Dino crissis
Dragon Ball budokai t 2 y 3
Onimusha 1,2 y 3
Star wars jkja3
Monkey island 1,2,3 y 4(el 4 en menor medida)
podria seguir pero estos se me ocurrieron en el momento
y que no jugaria mas no tengo, siempre me a pasado de decir detesto tal juego, no juego mas y lo termino jugando de vuelta (como es el caso del assasins creed)
BloodfelonY
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 31
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jugar una una vez... jugar por siempre... Empty Re: jugar una una vez... jugar por siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.