Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

So...Termino una temporada de anime...

2 participantes

Ir abajo

So...Termino una temporada de anime... Empty So...Termino una temporada de anime...

Mensaje por Shyru Miér Sep 30, 2009 11:27 pm

eso, lo del titulo, tengo que especificar antes que nada que todavia no vi el final de varias de estas series y quedan 2 o 3 que no terminaron de las que van al rededor de 26 capitulos... pero al fin, creo que esta temporada tuvo series bastante interesantes, tambien la decepcion de la m!erd@ infinita en la segunda temporada de Haruhi (aunque lo restante de la serie estuvo muy interesante) y series que realmente se llevan todos los aplausos como Bakemonogatari

So...que piensan ustedes?
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

So...Termino una temporada de anime... Empty Re: So...Termino una temporada de anime...

Mensaje por Nowe Jue Oct 01, 2009 12:08 am

Lo rescatable.

->

Bakemonogatari.

Spoiler:


Needless

Spoiler:


PARA EL OLVIDO ->

Cannan, entre otros, este muy pobre de la mitad en adelante, después, Shangri-la, infumable.


Crédito->

Umineko no naku kuro ni

Spoiler:


PD: Feo MUY feo lo de haruhi, después de años de espera que hagan eso, es un poco mucho.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

So...Termino una temporada de anime... Empty Re: So...Termino una temporada de anime...

Mensaje por Shyru Jue Oct 01, 2009 10:57 pm

Nowe escribió:Lo rescatable.

->

Bakemonogatari.

Spoiler:


Needless

Spoiler:


PARA EL OLVIDO ->

Cannan, entre otros, este muy pobre de la mitad en adelante, después, Shangri-la, infumable.


Crédito->

Umineko no naku kuro ni

Spoiler:


PD: Feo MUY feo lo de haruhi, después de años de espera que hagan eso, es un poco mucho.

uf, voy a tener que vichar needless entonces tambien.

sobre lo de Haruhi, el dia en que veamos una nueva temporada los voy a poder perdonar por sacarme 8 capitulos que podrian haber sido bien usados, sobre todo porque habia empezado con todo (Cap: Rapsodia de una hoja de bambu) y me aceleraron mal xD, igual los ultimos capitulos fueron tremendos, supongo que voy a tener que leer las novelas que me quedan porque no pienso esperar 3 años para otra temporada u_u
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

So...Termino una temporada de anime... Empty Re: So...Termino una temporada de anime...

Mensaje por Nowe Jue Oct 01, 2009 11:52 pm

Tah, ese es el tema con haruhi.

Si lo pensas, endless 8 estaba bueno, pero, a reventar 3 caps NO 8 fue un completo desaire.

Si, needless es una parodia del shonel, muy recomendable, y que mejora con los caps, pegate una bichada (PD: Arranca al FINA PHASE DE GANTZ carajo T_T).
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

So...Termino una temporada de anime... Empty Re: So...Termino una temporada de anime...

Mensaje por Shyru Sáb Oct 03, 2009 5:29 am

Bueno...termine Bakemonogatari, que bueno que estuvo, lastima que me quedaron ganas de mas ;_; pero si, muy buena serie la verdad
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

So...Termino una temporada de anime... Empty Re: So...Termino una temporada de anime...

Mensaje por Nowe Sáb Oct 03, 2009 10:45 pm

Shyru escribió:Bueno...termine Bakemonogatari, que bueno que estuvo, lastima que me quedaron ganas de mas ;_; pero si, muy buena serie la verdad

Dah, vas a tener mas.

Tiran 3 caps mas por internet, no tansmisión tv, a verlos cuando salgan.

Ahora arranca otra temporada, luego comento lo nuevo.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

So...Termino una temporada de anime... Empty Re: So...Termino una temporada de anime...

Mensaje por Shyru Lun Oct 05, 2009 6:51 pm

Termino Valkyria Chronicles.

que lindo final ;_;

Spoiler:
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

So...Termino una temporada de anime... Empty Re: So...Termino una temporada de anime...

Mensaje por Nowe Lun Oct 05, 2009 7:58 pm

Shyru escribió:Termino Valkyria Chronicles.

que lindo final ;_;

Spoiler:

Amen.

Uno de los juegos por los que vale la pena comprar un PS3, dicen que rosa magnitudes épicas.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

So...Termino una temporada de anime... Empty Re: So...Termino una temporada de anime...

Mensaje por Shyru Lun Oct 05, 2009 11:40 pm

y...viendo videos te puedo decir que me quedarian llagas en los ojos si me dejan ese juego unos dias, ademas en no se que pagina yankee peleo el puesto de mejor juego del año (no me acuerdo de que año es So...Termino una temporada de anime... 408291) con MGS4, asi que te imaginas...
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

So...Termino una temporada de anime... Empty Re: So...Termino una temporada de anime...

Mensaje por Nowe Lun Oct 05, 2009 11:48 pm

Shyru escribió:y...viendo videos te puedo decir que me quedarian llagas en los ojos si me dejan ese juego unos dias, ademas en no se que pagina yankee peleo el puesto de mejor juego del año (no me acuerdo de que año es So...Termino una temporada de anime... 408291) con MGS4, asi que te imaginas...

Y se lo merecería, por lo que vi el sistema de juego es una cosa para mojarse.

Volviendo al tema, ahora empezó la otra, creo que van a retransmitir haruhi o algo, me gustaría poder tirarles tomates (?).
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

So...Termino una temporada de anime... Empty Re: So...Termino una temporada de anime...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.