Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX

3 participantes

Ir abajo

RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX Empty RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX

Mensaje por snunes Mar Ene 20, 2009 12:32 am

Hola, soy nuevo en el foro (como todos jeje) y me gustaria promover la creacion de un sub foro, o foro, dedicado al los RPG Maker (RPG Maker 2000, 2003, XP y VX, del mas viejo al mas nuevo) que son un grupo programas gratuitos que nos permiten crear nuestros propios juegos, estilo rpg, arpg y batalla estrategica, y ya que muchos de los juegos estan inspirados en anime o otros juegos (por ej: Dragon Bal Z, Pokemon, Final Fantasy, Devil may cry etc), me pareceria buena idea dedicar un espacio a estos programas, para poder ayudarnos mutuamente, publicando recursos, scripts, tutorials, etc. Y de esta forma fomentar el uso de esta gran heramienta, que para ser usada requiere de pocos conocimientos, como usar el paint XD, o si queremos un juego mas logrado, y mucho mas personalisado, conocimientos en programacion (para el scripting y codecs) y diseño (para los recursos).
Sin darle mas vueltas al tema me despido.
snunes
snunes
Newbie
Newbie

Masculino

Posts : 7
Edad : 32
Localización : Florida
Respeto : 0
Frikeo : 15
Registro : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX Empty Re: RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX

Mensaje por Nowe Mar Ene 20, 2009 12:18 pm

Bienvenido xD

Y moción aceptada por ahora, también supe ser un gran usuario de los RPG makers y creo que seria bueno que en esta web se armara un buen "grupo de trabajo" en ese programa para sacar algún proyecto.

Igual vamos a ver que pasa en estos días con la actividad, pero es probable que se habilite la sección próximamente.

PD: Si... tenemos que traer users lol
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX Empty Re: RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX

Mensaje por snunes Mar Ene 20, 2009 12:31 pm

Jeje, bien espero ancioso la creacion de esta sección, por cualquier cosa estoy a las ordenes
snunes
snunes
Newbie
Newbie

Masculino

Posts : 7
Edad : 32
Localización : Florida
Respeto : 0
Frikeo : 15
Registro : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX Empty Re: RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX

Mensaje por BloodfelonY Mar Ene 20, 2009 1:46 pm

HOLA SANTIAGO y creo que sos pablo cuando inauguren una seccion asi estaria bueno que pongan algunos tutoriales. por mi no hay ningun problema si es en español o en ingles pero hay gente que no entiende mucho (por no decir nada) de ingles asi q seria mejor si consiguen en español desde ya muchas grax. Y muy buen post chau :D
BloodfelonY
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 31
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX Empty Re: RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX

Mensaje por Nowe Mar Ene 20, 2009 1:50 pm

BloodfelonY escribió:HOLA SANTIAGO y creo que sos pablo cuando inauguren una seccion asi estaria bueno que pongan algunos tutoriales. por mi no hay ningun problema si es en español o en ingles pero hay gente que no entiende mucho (por no decir nada) de ingles asi q seria mejor si consiguen en español desde ya muchas grax. Y muy buen post chau :D

Si, mr. webmaster reportándose xD

En las próximas horas se creara, ta esta el apoyo de casi todo el foro hasta la fecha (3 de los 4 users XDDDD) ahora, publicidad :lol!:
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX Empty Re: RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX

Mensaje por snunes Mar Ene 20, 2009 8:32 pm

Yo se donde conseguir tutorials, en español, y si no te doy clases particulares XD.
Ademas se de donde sacar recursos paginas los scripts mas importantes que andan en la vuelta etc. Eso si, si me piden ayuda para hacer un RPG me matan, no tengo mas minima idea de como es que funcionan los RPG en el Maker, yo solo me dedico a los ARPG XD
snunes
snunes
Newbie
Newbie

Masculino

Posts : 7
Edad : 32
Localización : Florida
Respeto : 0
Frikeo : 15
Registro : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX Empty Re: RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX

Mensaje por Nowe Miér Ene 21, 2009 10:06 am

Ya esta creado al foro lol
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX Empty Re: RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX

Mensaje por snunes Lun Jun 08, 2009 6:25 pm

Donde esta el foro de los rpg?, no me di cunta q se habia guardado mi post anterior y escrivi otro XD, decime donde esta el foro q le meto todos los recursos q tengo!! 8DDDDD
snunes
snunes
Newbie
Newbie

Masculino

Posts : 7
Edad : 32
Localización : Florida
Respeto : 0
Frikeo : 15
Registro : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX Empty Re: RPG MAKER 2k 2k3 XP y VX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.