HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 participantes
Unlimited Freak :: UF :: Presentaciones
Página 1 de 1.
HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO ME TENGO QUE PRESENTAR
Mi nombre es Bruno soy de montevideano algunos ya me conocen y saben mis gustos se podría decir que estoy en este foro por varias razones una de esas es porque me dijeron que hablaban de temas graciosos y que esta demás otra es porque se dice por la Internet que esta el mítico virus destructor de pc y cuerpos y corompedor de mentes el_cama y la otra es porque en un sueño se me aparecio un pibe con paletas grandes y un enorme lunar en el cual me dio una dirección y me dijo que si no entraba y me registraba me iba a matar al mejor estilo freddy y se escuchaba de fondo una vos aguda que decia DEGAMELO A MI QUE YO LO COMO presumo que es su fiel mascota el José
pero bueno en fin cuando me desperté estaba muy agitado y en la mano me aparecio al mejor estilo estigmas en las manos la dirección de Internet entre enseguida y me anote así que aqui estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero joder y hablar de temas interesantes
A CAMA VISTE YA ME ANOTE ASIQUE NO ME MATES Y DEJAME DORMIR POR LAS NOCHES
Mi nombre es Bruno soy de montevideano algunos ya me conocen y saben mis gustos se podría decir que estoy en este foro por varias razones una de esas es porque me dijeron que hablaban de temas graciosos y que esta demás otra es porque se dice por la Internet que esta el mítico virus destructor de pc y cuerpos y corompedor de mentes el_cama y la otra es porque en un sueño se me aparecio un pibe con paletas grandes y un enorme lunar en el cual me dio una dirección y me dijo que si no entraba y me registraba me iba a matar al mejor estilo freddy y se escuchaba de fondo una vos aguda que decia DEGAMELO A MI QUE YO LO COMO presumo que es su fiel mascota el José
pero bueno en fin cuando me desperté estaba muy agitado y en la mano me aparecio al mejor estilo estigmas en las manos la dirección de Internet entre enseguida y me anote así que aqui estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero joder y hablar de temas interesantes
A CAMA VISTE YA ME ANOTE ASIQUE NO ME MATES Y DEJAME DORMIR POR LAS NOCHES
kogure- Gran Game₪
-
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010
Re: HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Goog... digo Kogure, segui haciendo temas con contenidos graciosos como este que acabas de hacer asi todos nos seguimos cagando de la risa. (Soy Kevin )
Wolfist- Freak Moral
Respeto : 16
Frikeo : 118
Registro : 22/01/2009
Otra vez el_cama?
A mi sigue sin dejarme dormir, y creo que soy bueno.
En fin. Bienvenido! A ver si resucitamos este... esto.
A mi sigue sin dejarme dormir, y creo que soy bueno.
En fin. Bienvenido! A ver si resucitamos este... esto.
Nowe- Mad scientist
-
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009
Hola, kogure, me alegro de ver que entraste.
Tambien espero que te diviertas en este foro y me ayudes a ampliar el tema de juegos de estrategia que pasare a crear en breve.
Saludos de tu gran amigo personal El_Cama.
P.D.: Un dia de estos tengo que pasar por tu casa, por que tu y yo tenemos un asunto del que hablar.
Tambien espero que te diviertas en este foro y me ayudes a ampliar el tema de juegos de estrategia que pasare a crear en breve.
Saludos de tu gran amigo personal El_Cama.
P.D.: Un dia de estos tengo que pasar por tu casa, por que tu y yo tenemos un asunto del que hablar.
El_Cama- Super Camallin lvl 69
-
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009
mierda esta bien cama te devuelvo la plata que te debo pero no traigas al José para comerme
jajaja
jajaja
kogure- Gran Game₪
-
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010
Unlimited Freak :: UF :: Presentaciones
Página 1 de 1.