Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kogure Lun Sep 06, 2010 5:51 pm

BUENO ME TENGO QUE PRESENTAR
Mi nombre es Bruno soy de montevideano algunos ya me conocen y saben mis gustos se podría decir que estoy en este foro por varias razones una de esas es porque me dijeron que hablaban de temas graciosos y que esta demás otra es porque se dice por la Internet que esta el mítico virus destructor de pc y cuerpos y corompedor de mentes el_cama y la otra es porque en un sueño se me aparecio un pibe con paletas grandes y un enorme lunar en el cual me dio una dirección y me dijo que si no entraba y me registraba me iba a matar al mejor estilo freddy y se escuchaba de fondo una vos aguda que decia DEGAMELO A MI QUE YO LO COMO presumo que es su fiel mascota el José
pero bueno en fin cuando me desperté estaba muy agitado y en la mano me aparecio al mejor estilo estigmas en las manos la dirección de Internet entre enseguida y me anote así que aqui estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero joder y hablar de temas interesantes
A CAMA VISTE YA ME ANOTE ASIQUE NO ME MATES Y DEJAME DORMIR POR LAS NOCHES
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Wolfist Lun Sep 06, 2010 10:42 pm

Bienvenido Goog... digo Kogure, segui haciendo temas con contenidos graciosos como este que acabas de hacer asi todos nos seguimos cagando de la risa. (Soy Kevin HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 408291 )

Wolfist
Freak Moral
Freak Moral

Posts : 37
Respeto : 16
Frikeo : 118
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nowe Lun Sep 06, 2010 11:41 pm

Otra vez el_cama?
A mi sigue sin dejarme dormir, y creo que soy bueno.

En fin. Bienvenido! A ver si resucitamos este... esto.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por El_Cama Mar Sep 07, 2010 12:17 pm

Hola, kogure, me alegro de ver que entraste.
Tambien espero que te diviertas en este foro y me ayudes a ampliar el tema de juegos de estrategia que pasare a crear en breve.
Saludos de tu gran amigo personal El_Cama.

P.D.: Un dia de estos tengo que pasar por tu casa, por que tu y yo tenemos un asunto del que hablar.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kogure Mar Sep 07, 2010 1:59 pm

mierda esta bien cama te devuelvo la plata que te debo pero no traigas al José para comerme
jajaja
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.