Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arcade favorito de SEGA

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál te gusta más, pal?

Arcade favorito de SEGA I_vote_lcap40%Arcade favorito de SEGA I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Arcade favorito de SEGA I_vote_lcap0%Arcade favorito de SEGA I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Arcade favorito de SEGA I_vote_lcap20%Arcade favorito de SEGA I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Arcade favorito de SEGA I_vote_lcap0%Arcade favorito de SEGA I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Arcade favorito de SEGA I_vote_lcap20%Arcade favorito de SEGA I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Arcade favorito de SEGA I_vote_lcap0%Arcade favorito de SEGA I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Arcade favorito de SEGA I_vote_lcap20%Arcade favorito de SEGA I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Arcade favorito de SEGA I_vote_lcap0%Arcade favorito de SEGA I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Arcade favorito de SEGA I_vote_lcap0%Arcade favorito de SEGA I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Arcade favorito de SEGA I_vote_lcap0%Arcade favorito de SEGA I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Arcade favorito de SEGA Empty Arcade favorito de SEGA

Mensaje por Gryphus Jue Ene 22, 2009 2:21 am

Era obvio que mi primer post iba a tener que ser en está zona =P.

El tema, básico, sencillo y letal. ¿Cuál es tu arcade favorito de SEGA?.
No dudo en absoluto que me falte nombrar alguno (si... algunos cuantos), pero puse los primeros que se me vinieron a la cabeza (además de que, a mi gusto, son por estás tierras los más conocidos).

Bueh, en mi caso tenia pensado votar al mítico Golden Axe... hasta que me acorde del Crazy Taxi!!!. Muchas horas de vicio con ese game, siempre me ha gustado la jugabilidad que tuvo, y eso es decir bastante teniendo encuenta que los games de éste estilo no me llaman mucho la atención.
No recuerdo si lo habré jugado en arcade propiamente dicho... si recuerdo jugarlo durante horas en mi PC hace unos años (Joe FTW!).

Mi segunda opción sería el conocido Virtua Strike. Por lo general, siempre que voy a un salón arcade, y si está el game, termino perdiendo unas fuchas allí :|.
En general me parece de los mejores arcades de futbol que hay (lleve Konami), aunque, y sin descartar la opción de que no era precisamente muy bueno xD, nunca en mi fuckin' pude llegar a una final. Lo máximo que logre fue un 4º puesto y de suerte xD.

En fin, ahí lo dejo...

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade favorito de SEGA Empty Re: Arcade favorito de SEGA

Mensaje por Nowe Jue Ene 22, 2009 11:09 am

Es una pregunta difícil ¬¬

Me gustan casi todos, Crazy Taxi, Daytona, Golden Axe, The house of dead, Virtua Fighter... puff, quizá falto el de famoso de dreamcast, soul calibur, que seia al que leigiera de estar en la lista, pero me quedo con virtual cop, hasta lo llege a tener en mi pc ese.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade favorito de SEGA Empty Re: Arcade favorito de SEGA

Mensaje por Wolfist Jue Ene 22, 2009 3:20 pm

Sega rally, el unico juego de carreras arcade en el q pude ganar una carrera :/

Wolfist
Freak Moral
Freak Moral

Posts : 37
Respeto : 16
Frikeo : 118
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade favorito de SEGA Empty Re: Arcade favorito de SEGA

Mensaje por Gryphus Jue Ene 22, 2009 5:22 pm

Noctis escribió:Es una pregunta difícil ¬¬

Me gustan casi todos, Crazy Taxi, Daytona, Golden Axe, The house of dead, Virtua Fighter... puff, quizá falto el de famoso de dreamcast, soul calibur, que seia al que leigiera de estar en la lista, pero me quedo con virtual cop, hasta lo llege a tener en mi pc ese.
Lo que pasa es que, a pesar de que SEGA lo llevase a arcade, el juego es de Namco. Además:

- Ni idea que había arcade del primer Soul Calibur (aunque era muy de esperarse :roll:)

- Si existió arcade debió ser producido por Namco, ¿no?... Después de todo es otra compañía que produce arcades

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade favorito de SEGA Empty Re: Arcade favorito de SEGA

Mensaje por Nowe Jue Ene 22, 2009 5:56 pm

Si, Soul Calibur paso a manos de Sega sobre el final del desarrollo, y la versión arcade existió en algunos lados y llegué a jugarla varias veces, pero es namco, igual que tekken.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade favorito de SEGA Empty Re: Arcade favorito de SEGA

Mensaje por BloodfelonY Miér Feb 11, 2009 10:59 am

loco como es esto te olvidaste del original y mitico "zombies ate my neighbors"!!!!! horas y horas jugando a ese juego es de los mejores arcades que hay y muy original por cierto... aunque luego de eso el equipo que hiso ese juego se dedicaron a hacer juegos del mismo estilo Arcade favorito de SEGA 443147 como el "ghoul patrol" y el "Herc´s adventure". Curiosidad: :affraid: llegue a encontrar una maquina arcade con el shenmue que juego por dios!!! pero podias morir? o simplemente jugabas hasta que te aburrieras y te vallas???????? :!:


Última edición por BloodfelonY el Miér Feb 11, 2009 11:05 am, editado 1 vez (Razón : me olvide de algo)
BloodfelonY
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 31
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade favorito de SEGA Empty Re: Arcade favorito de SEGA

Mensaje por Gryphus Miér Feb 11, 2009 2:31 pm

BloodfelonY escribió:loco como es esto te olvidaste del original y mitico "zombies ate my neighbors"!!!!! horas y horas jugando a ese juego es de los mejores arcades que hay y muy original por cierto... aunque luego de eso el equipo que hiso ese juego se dedicaron a hacer juegos del mismo estilo Arcade favorito de SEGA 443147 como el "ghoul patrol" y el "Herc´s adventure". Curiosidad: :affraid: llegue a encontrar una maquina arcade con el shenmue que juego por dios!!! pero podias morir? o simplemente jugabas hasta que te aburrieras y te vallas???????? :!:
Pero el Zombies ate my Neighbors no salió en arcade¬¬. Además, si se hubiera dado el caso de salir, no fue desarrollado por Sega.

En el Shenmue podes encontrar arcades y ganar llaveros de Sonic, Alex Kidd y cosas curiosas de Sega.

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade favorito de SEGA Empty Re: Arcade favorito de SEGA

Mensaje por Gryphus Miér Sep 21, 2011 3:30 pm

PUTAS

...Cómo dejé dejaron morir este tema?.

Bue, luego de volver a leer mi primer post y darme cuenta que tenia ciertos problemas para escribir Arcade favorito de SEGA 408291, me redimo y digo que el Golden Axe es un juego que no votaría, ni siquiera lo jugué en arcade pude terminar xD, me quede en el final y nunca toque las secuelas. El Virtua Striker encara, y como pasó el tiempo que desde mi primer post diciendo mi logro de un 4º puesto hoy en día puedo decir orgullosamente que conseguí un TERCER puesto Arcade favorito de SEGA 4051966423/sad

Así que sí, de los que hay en la lista me mantengo en mi postura con el Crazy Taxi que lo parió, no jugué ni a la mitad de los que puse

FIN Arcade favorito de SEGA 4051966423

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade favorito de SEGA Empty Re: Arcade favorito de SEGA

Mensaje por Nowe Miér Sep 21, 2011 11:48 pm

Es tirste la vida de un gammer sin control de arcade.

¿?
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade favorito de SEGA Empty Re: Arcade favorito de SEGA

Mensaje por Shyru Jue Sep 22, 2011 12:40 am

Ya me parecía que el tema ya lo había visto, y despues me di cuenta que lo revivieron xDDD

En fin, Crazy Taxi, por lejos, seguido de Virtua Cop. Es gracioso porque solo los jugué en PC y nunca los toqué en arcade.
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade favorito de SEGA Empty Re: Arcade favorito de SEGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.