eeemmmm hola
5 participantes
Unlimited Freak :: UF :: Presentaciones
Página 1 de 1.
eeemmmm hola
hola mi nombre es Tai:
los conoci de rebote en internet y me pase toda la tarde leyendo todos los ??????????, me cag*** de la risa la verdad y tengo muchas preguntas de ese adoracion sobre el_cama.
Me gusta el anime mi serie favorita es Gundam 00
Mi comic favorito es blacksad
y ta XD bueno quiero ver q sale de esto :D
los conoci de rebote en internet y me pase toda la tarde leyendo todos los ??????????, me cag*** de la risa la verdad y tengo muchas preguntas de ese adoracion sobre el_cama.
Me gusta el anime mi serie favorita es Gundam 00
Mi comic favorito es blacksad
y ta XD bueno quiero ver q sale de esto :D
;TAI;- Newbie
-
Respeto : 1
Frikeo : 8
Registro : 28/07/2011
Re: eeemmmm hola
QUE!?
No para esto es en serio? un user nuevo EN SERIO? No dale, decime de quien sos multicuenta xDDD Bueno no se, si sos un user nuevo, que seas muy bienvenido entonces ._.
No para esto es en serio? un user nuevo EN SERIO? No dale, decime de quien sos multicuenta xDDD Bueno no se, si sos un user nuevo, que seas muy bienvenido entonces ._.
Shyru- Super Otaku オタク
-
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009
Si sos multicuenta, sos grosso.
Si no, también lo sos y por ende, significa que el dominio sirve, cosa que me daría miedo, mucho miedo, y un poco más de ganas de llamar al cama y esconderme de miedo.
Pero, bienvenido D:
Si no, también lo sos y por ende, significa que el dominio sirve, cosa que me daría miedo, mucho miedo, y un poco más de ganas de llamar al cama y esconderme de miedo.
Pero, bienvenido D:
Nowe- Mad scientist
-
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009
O.o hola "Tai", soy El_Cama XD, me alegro de que magicamente hallas encotrado el foro en este momento, pues estamos por hacer historia y VOS estas invitado a ser parte de ella.
Espero que la pases bien y te diviertas.
El_Cama- Super Camallin lvl 69
-
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009
Shyru escribió:QUE!?
Nowe escribió:Si sos multicuenta, sos grosso.
Pero, bienvenido D:
WOW después de esto el pibe debe no solo tener las dudas acerca del cama sino dudas existenciales, quizá hasta cree que es un alter-ego y todo XD.El_Cama escribió:O.o hola "Tai", soy El_Cama XD, me alegro de que magicamente hallas encotrado el foro en este momento, pues estamos por hacer historia y VOS estas invitado a ser parte de ella.
me parece que deberiamos mostrarnos menos alterados y varoniles así los noobs querrían ser como nosotros (?)
PD: felicitaciones si algún día volves a postear bienvenido y que no decaiga.
BloodfelonY- Otaku オタク
-
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009
BloodfelonY escribió:
WOW después de esto el pibe debe no solo tener las dudas acerca del cama sino dudas existenciales, quizá hasta cree que es un alter-ego y todo XD.
me parece que deberiamos mostrarnos menos alterados y varoniles así los noobs querrían ser como nosotros (?)
Si no lo intimidamos con todos esos "??????????" no lo vamos a intimidar con 3 post xD
Shyru- Super Otaku オタク
-
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009
Shyru escribió:BloodfelonY escribió:
WOW después de esto el pibe debe no solo tener las dudas acerca del cama sino dudas existenciales, quizá hasta cree que es un alter-ego y todo XD.
Si no lo intimidamos con todos esos "??????????" no lo vamos a intimidar con 3 post xD
De acuerdo, esa serie de temas es una prueba de valor.
Nowe- Mad scientist
-
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009
Unlimited Freak :: UF :: Presentaciones
Página 1 de 1.