Unlimited Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

+2
Nowe
El_Cama
6 participantes

Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por El_Cama Mar Oct 04, 2011 2:16 am

Bueno, eso, aca va todo lo que pertenece a los personajes, desde cual es su color favorito de ropa interior hasta si duermen con o sin medias.

Creo que no es necesaria la aclaracion, pero la informacion aca presentada puede y va a cambiar hasta el final del Fic.

Personajes

Yuel:

Tipo de personaje: Protagonista.
Oficio: Ingeniero Aero espacial.
Graduado en: Academia de Terra (Sion).
Edad: 22 años.
Planeta de Origen: Sion.
Planeta actual: desconocido (secuestrado)
Personalidad: Miedoso cuando la situacion es mala, pero diligente y seguro cuando se trata de su especialidad (todo un ingeniero), a demas es alegre y divertido. No sabe mentir.
Parece poseer un gran secreto y ser "la clave" para la caida de la via lactea, y esta imbolucrado en el proyecto "U.F."

Refil:

Tipo de personaje: Secundario.
Oficio: Jefe de armada.
Edad: Desconocida.
Planeta de origen: Desconocido.
Planeta actual: Eden.
Personalidad: Muy alegre con sus personas de confianza, pero muy severo y aterrador con aquellos que estan bajo su mando.
Parece estar involucrado en el proyecto "U.F.", y saber algo de la destruccion de la via lactea en 609 dias espaciales.
Posee un robot amarillo y negro.

Teniente Üana:

Tipo de personaje: Super secundario.
Oficio: Teniente (ja, no se lo imaginaban, ¿eh?)
Edad: Desconocida.
Planeta de origen: Desconocido.
Planeta actual: Se presume que en Eden.
Personalidad: De naturaleza amable, no vacila en dar reprimendas si estas se merecen.

Aurea Neu:

Tipo de personaje: Segunda protagonista/ Secundaria.
Oficio:Soldado/Guarda espaldas de Yuel.
Edad: 24 años.
Planeta de origen: Reveirg.
Planeta actual: Eden (En un hangar abandonado).
Personalidad: Un tanto despistada y timida, es agradable y puede reaccionar mal cuando la toman por sorpresa, ademas de ser sumisa ante aquellos que demustran liderazgo y combiccion.
Diestra luchadora y firme ante el peligro, porta y utiliza de manera sublime su arma favorita, la "espada Postrema".
No esta autorizada a utilisar fuerza letal en combate, salvo en situaciones especiales, como por ejemplo el enfrentarse a gente correctamente entrenada perteneciente a grupos terroristas.

Drows Strode:

Tipo de personaje: Secundario.
Oficio: Ex-soldado.
Edad: 27 años
Planeta de origen: Tierra.
Planeta actual: Eden (en un hangar abandonado)
Personalidad: Habil guerrero y atento observador, es paciente antes de entrar en accion. Se mueve por sus propios objetivos y utiliza de manera extraordinaria el mismo tipo de arma que Aurea.

Los planetas

Tore:

Lugar donde Yuel paso 20 años de su vida.

Ciudad capital: Desconocido (se presume que no tiene)
Planeta meridional
Eterna primavera
Carente de satelites
Carente de urbanizacion y tecnologia.
Ubicación: Desconocida.


Sion:

Ciudad capital: Desconocido.
Lugar de nacimiento de Yuel.
Ecosistema: Desconocido.
Ubicación: Desconocido.
Aqui se encuentra la academia de Terra.

Eden:

Lugar donde ocurren los primeros echos fuera de la nave y donde Yuel hace alucion de sus recuerdon al comienzo de la historia
Ciudad capital: Ketra.
Planeta meridional.
Clima tmplado, infestado de vida natural.
Ubicación: "Zona oscura de la via lactea"
Aqui se encuentra la base voldora "Helios".

Reveirg:

Lugar de nacimiento de Aurea.
Ciudad capital: Desconocida.
Ubicacion: Desconocida.
Una de las primeras colonias humanas en el espacio, y a posterior conocido como "el segundo planeta".

Otros

“Nueva Alderaan” : Se presume que puede ser un planeta o ciudad, incluso un sistema o galaxia, pues es donde recide un canciller de aparente importancia que fue nombrado por Aurea en su primer encuentro con Yuel.
Toda la demas informacion es desconocida.

Base voladora "Helios": No se sabe con exactitud que es o que funcion cumple, pero parece que ahi se estando robots y tiene algo que ver co el proyecto "U.F."

Cronos: Reloj con la capacidad de "captar la rotacion de los planetas y su movimiento dentro del sitema solar para poder determinar de manera muy presisa el calendario completo de cada planeta".

Espada Postrema: Arma favorita de Aurea que parece poseer una amplia historia para aquellos entendidos en la materia. Es una Katana.

VRXX: Un dispositivo compacto, como una computadora práctica, util para acciones tales como almacenar los datos de los soldados que vagaban alrededor del universo. (Aurea la utilizo para esto).

Apariciones especiales/cameos:

*La orden Jedi: Mencionada por Aurea en su primer encuentro con Yuel

*Los Rochos: Se relatava el final de su partido en el vehiculo que exploto con Aurea y Yuel adentro.


Ta, hasta ahora hay eso, despues se vera que mas pasa y lo ire agregando.

HDPs, no digan que esto no es completo.


Última edición por El_Cama el Dom Oct 09, 2011 6:43 am, editado 7 veces
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por Nowe Mar Oct 04, 2011 11:32 am

Edité para agregar que Yuel estudió en la Academia de Terra, de Tore.
Tema fijado.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por BloodfelonY Mar Oct 04, 2011 12:36 pm

Yo nombre a un personaje que nunca aparecio un embajador creo, de Nueva Alderaan por tanto hay un planeta mas.
BloodfelonY
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 31
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por Shyru Mar Oct 04, 2011 1:20 pm

Y por favor, alguien puede arreglar las veces que el cama puso ubicación con h? xD
Shyru
Shyru
Super Otaku オタク
Super Otaku オタク

Masculino

Posts : 504
Edad : 31
Localización : en algun...lugar o0
Respeto : 22
Frikeo : 1574
Registro : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por Nowe Mar Oct 04, 2011 1:24 pm

Fix'd
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por Gryphus Mar Oct 04, 2011 3:44 pm

Agregale 24 años a Aurea Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. 4051966423

Te quedó muy bien Cama, a ver si dan las bolas para editarlo continuamente...

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por El_Cama Mar Oct 04, 2011 3:56 pm

Gracias, viniendo de cos es mucho, y los demas que solo se quejan y no dan credito... ta es normal.

Perdona Gryphus, pero en ningun lado del Fic dice que Aurea tenga 24 años, asique no puedo agregarlo aca.

Ahora voy a editar la ficha para agregar otro par de cosas.

Ya agregue esas cosas:

-Agregue una tercera seccion: Otros, para poner cosas cuya informacion es desconocida u objetos que pueden ser recurrentes en la historia, siendo asi lo que integra esta seccion en este momento:

-"Nueva Alderaan"
-Cronos
-Espada Postrema

-Corregi el lugar de la academia, pues si leen el Fic, ve que la academia esta situada en Sion, no en Tore.

-Agregue datos a la ficha de Aurea y "actualize" su posicion.

-Actualize la "pocision" de Yuel.


El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por Nowe Mar Oct 04, 2011 4:34 pm

Igual, me parece una buena edad esos 24. De paso, en algunas lineas de los siguientes turnos, podríamos explayar algunos rasgos extra del estado de la joven.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por Gryphus Mar Oct 04, 2011 4:36 pm

Si ya sé, pero solo lo vas agregar si aparece ahí?. No es lo mismo que digamos algunos detalles por acá y nos ahorremos que aparezca algo medio "forzado" en algún diálogo o simil para decir ese detalle?.

Meh Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. 408291

Gryphus
Freak♦♦♦
Freak♦♦♦

Masculino

Posts : 710
Respeto : 69
Frikeo : 2142
Registro : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por El_Cama Mar Oct 04, 2011 4:38 pm

Yo no dije que no me gustara que tuviera 24, pero hasta que no sea "oficial", o sea que aparesca en el Fic, yo lo puedo (mejor dicho no debo) ponerlo aca, por que entonces le estaria diciendo a los demas que le pongan esa edad, y capaz que alguien le quiere poner una edad difrente, es solo eso.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por BloodfelonY Mar Oct 04, 2011 5:58 pm

Ahora si, excelente, te feli feli (?)
BloodfelonY
BloodfelonY
Otaku オタク
Otaku オタク

Masculino

Posts : 333
Edad : 31
Respeto : 12
Frikeo : 966
Registro : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por El_Cama Mar Oct 04, 2011 6:35 pm

Gracias, tus palabras me conmueven hasta las lagrimas T_T (?).
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por kogure Mar Oct 04, 2011 6:52 pm

Refil el de la tierra igual que yuel y tiene la misma edad que el
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por El_Cama Mar Oct 04, 2011 7:17 pm

.... Lo mismo que a Gryphus, hasta que no aparesca en el Fic, esa "informacion" no la puedo poner, esta mal.

P.D.: Voy a poner una seccion nueva.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por kogure Mar Oct 04, 2011 7:28 pm

e si refil es amigo de toda la vida se supone uqe es de la tierra y como uno se fue a el ejército se separaron pensé que quedaba implisito en el texto
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por El_Cama Mar Oct 04, 2011 7:41 pm

No, no queda implicito, por que "amigos de toda la vida" es solo una exprecion.

Te doy algunos ejemplos:

-Yuel es de Sion y se fue a vivir a Tore por 20 años, ahi pudo haber conocido a Refil, ya en ese caso Refil no tiene por que ser de Sion, puede ser de Tore o de Sion o del planeta Mengano.

Con respecto a la edad, se pudieron haber conocido por ser cercanos en el pueblo, como vecinos y ahi ya tampoco tienen por que tener la misma edad, uno puede ser 5 años mayor que el otro he igual haberse vuelto amigos.

Siempre tenes que pensar que a menos que la informacion sea precisa, no es fiable por que hay mundos y mundos de posivlidades y por eso nada esta "implisito".

Asi que aclaremos de una vez y por todas, si quieren que se maneje una informacion, tuerzan los eventos hasta poner exactamente lo que quieren en la historia, si no, no va para la ficha.


Finalmente, ¿No notaste que aparecieron los Rochos?.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por Nowe Mar Oct 04, 2011 9:45 pm

kogure escribió:e si refil es amigo de toda la vida se supone uqe es de la tierra y como uno se fue a el ejército se separaron pensé que quedaba implisito en el texto

Si bien lo de la edad es discutible, en lo del origen estoy de acuerdo, debería agregarse en la ficha.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por El_Cama Mar Oct 04, 2011 10:02 pm

.... ¿Me estas tomando el pelo? ya lo explique bastante claro, Yuel es de Sion y vivio casi toda su vida en Tore, pero NO SIGNIFICA QUE REFIEL SEA DE TORE O DE SION, puede ser del planeta Ploftuf y se fue a vivir a Tore. A demas, no se sabe ni donde se conocieron con Yuel, NO HAY INFORMACION PARA DECIR QUE REFIEL SEA DE NINGUN LADO.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por Nowe Mar Oct 04, 2011 10:25 pm

¿No se le está dando vuelta al asunto MUCHO más de lo necesario? hay detalles que mientras sean coherentes, hay que aceptarlos y punto, no vamos a andar con una ficha técnica en cada página del fic, que dicho sea de paso, tampoco podemos cargar de autobiografías. Un claro ejemplo son algunas edades.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por El_Cama Mar Oct 04, 2011 10:44 pm

Yo solo digo que si quieren que sean del mismo planeta, bien, escriban: "Yuel y Reiel nacieron en el planeta Sion y blabla bla bla..." o "Cuando Yuel llego al planeta Tore se encontro con un nativo de nombre Refiel y blablabla..."


Por que tambien esta eso, de donde "supuestamente" es Refiel, de Sion como Yuel o de Tore?, que es lo que tengo que poner en la ficha.

Yo no quiero quedar como el malo del cuento, pero me parece que las cosas tienen una forma de hacerse, imaginate que yo en mi parte o vos o alguien quiere contar como y donde y cuando se conocieron, y las cosas son muy diferentes a las que se dicen aca.
Las fichas no tienen que amoldar la historia, es la historia la que tiene que amoldar las fichas, no se si me explico.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por kogure Miér Oct 05, 2011 1:03 am

SABES QUE CUANDO SEA MI TURNO LE AGO LA MADRE DE LAS BIOGRAFÍAS A REFIL Y SU LUNAR EN EL FORRO DEL ORTO CONTENTO
kogure
kogure
Gran Game₪
Gran Game₪

Masculino

Posts : 242
Edad : 31
Localización : en una cueva muy oscura con acceso a Internet (el cuarto del cama)
Respeto : 42
Frikeo : 698
Registro : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por El_Cama Miér Oct 05, 2011 1:13 am

Si, quedo contento, pero la verdad me soprende que halla tanta discucion por algo tan pequeño, digo, tarde o temprano alguien hiba a hablar sobre Refil y Yuel y su pasado, y bueno eso hiba a salir... tampoco veo por que tanta ira, no me parece que lo amerite.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por Nowe Miér Oct 05, 2011 12:14 pm

Hacemos todo sobre la marcha y fin.
Nowe
Nowe
Mad scientist

Masculino

Posts : 1109
Edad : 34
Localización : Insultando humanos
Respeto : 23
Frikeo : 3172
Registro : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por El_Cama Miér Oct 05, 2011 5:18 pm

Yo trato de ir editando a medida que aparece informacion nueva, pero no quiero que se arme mas vardo sin sentido, asi que de ahora en mas hago lo que ustedes quieran, si quieren que les ponga edades o cosas a los muchachos, lo hago y asi se termina el problema, asique voy a editar el primer post y hacer los cambios.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por El_Cama Sáb Oct 08, 2011 7:16 am

Ficha actualizada segun los datos de la parte de Nowe y mios propios. Por cierto, me retracte y saque toda la info que no estaba en la historia.
El_Cama
El_Cama
Super Camallin lvl 69

Masculino

Posts : 862
Edad : 31
Localización : Camapolis
Respeto : 10
Frikeo : 2620
Registro : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2. Empty Re: Fichas de los personajes/ Universo del Fanfic #2.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.